LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Creoque el culpable es este bribon :11risotada:

Aunque siempre les tengo su azucar...

2. Osvaldo

Osvaldo

Muchas gracias. Había leído algo sobre el tema, por eso anoche le hice poner el pie en agua tibia y sal y eso ayudó mucho. Ya le duele mucho menos. Tiene algo colorado. Lo raro es que tiene colorado no sólo a uno de los costados de la uña si no también en la parte de arriba.

3. Siii ese meeesmeeetooo
    Alguna vez comimos uno y le puse las semillas enla cascara y solo la avente a la composta...Osea que era un hoyo enorme que mimarido hizo para sacar tierra que mide como 2 metros de largo por uno de ancho y ahi iba tirando todas las sombras de podas de las bugambilias...Restos de comida cacaras etc para irlo rellenando y ya cuando estaba casi lleno le puse estiercol de caballo y mas tierra y tierra de vivero y revolvi...PEro aun estaba algo bajo asi que le segui echando mas sobras y recuerdo bien ese melon jaaaa nunca pense que germinarian todas

En esta foto solo eran las primeras en germinar porque despues seguian saliendo y saliendo mas...

4. Osvaldo

Osvaldo

Hermosos!!!!! Yo tengo que comprar uno nuevo porque el del año pasado se cayó, partió y lo terminó de destrozar Mía...!!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Osvaldo

Osvaldo

Cuántos!!!!!! Yo sembré en el mismo sector que los pepinos pero a esta altura no sé si está prosperando alguno y si lo está, está mezclado con los pepinos. tendría que poner más. No tuve mucha suerte con ellos pero es una fruta que me encanta.

7. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: lo seee ya con gastar tanto en el aire acondicionado en verano tenemos... :lenguita:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre del amor hermoso que tamañooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Yo este lo tengo en sombra creo que por eso ha durado mas...y que bueno porque ese de ese tamaño lo venden en 12 dolares que a mi me parece demasiando siendo de plastico

10. Aca esta una nueva mezlca...

Tengo de esta ipomea muchas...y son sencillas sin petalos enla garganta ni nada de nada...

Y vean lo que esta saliendo en otro lado de la casa lejos de las otras
    Es la misma pero tipo sunrise...y ya lleva varias flores identicas asi que asi son...Ya la aparte...De hecho estoy apartando todas las nuevas que estan saliendo...No se qu ehacer son demasiadas tengo hilos de estambre por todo el patio se ve terrible pero no las quiero perder

11. Yo no se como hacer sacan muchas hojas que le ido quitando porque esta estorbando a otras plantas de porte mas pequeño pero he ido guiandola a donde le da mas sol y mira se ven dos meloncitos...Veremos espero prosperen :lenguita:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, tengo tuyos pero los voy a poner a finales de invierno, no vaya a ser que ahora se changuen con el frio :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo que veo a sus pies y a los lados son Zinnias y algun tagete????

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las flores rojitas de las 3 fotos son la misma planta???? Es liiiiinda :okey::okey::okey::okey::okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nos liamos a sembrar, sembrar y sembrar y como empiece a salir todo nos volvemos locas porque no sabemos donde ubicarlo. Asi me pasó con las Ipomeas tambien esta primavera. De mis semis empecé a poner aqui y alla en las macetas y luego salian más que no habia plantado :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: