LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Patty a Juan lo operan el Jueves de la semana que viene.

Tambien te envio muchos cariños y sobre todo muchos muchos animos.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias mi niña,son muy bellas y tbn mas grandes que las otras mas comunes!!vienen unas amarillas tbn muy hermosas!!
    bien eso de sembrar escalonado los jacintos,yo debo sacar varios que los plante en un lugar con poco sol y salieron mas hojas que flor,era novatisima entonces!!plantaba a lo loko!!jajaja

3. diminina

diminina aprendiendo

Rosa mas te vale sobredosificarte con vitamina C... que es esto de cosnstiparse ahora?????? como te tengan que volver a dar hora para la intervención no se yo si se daran tanta prisa, ademas mira lo que te dijo el medico, luego vienen las Navidades y querras estar operativa..... aunque ahora que lo pienso no es mala idea ponerlo como escusa para que cocinen los demás.

4. jessica pastor

son una mierda ,las peores del jardin!!las odioooooooooooo

5. diminina

diminina aprendiendo

Aqui aun hace calor pero yo ya tengo "nirvis", os parece que puedo empezar ya a sembrar aquilegias???? a lo mejor el calorcito les va bien para germinar y luego que ya pasen el invierno en su sitio.

6. Guirufilla

Guirufilla

Pues si,han desaparecido al menos de momento. ..en 15 dias les dare otro chifletazo por si acaso.
    Los bichos "de culos gordos" me ha dicho Rosa que podrían ser Gorgojos y son chupadores. He subido la foto a plagas a ver si coinciden las opiniones.
    Ah! El producto que puse para las cochinillas tiene clorpirifos al 48%

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como tenga que esperar que cocinen ellos, mejor compro unos pollos al ast :11risotada::11risotada::11risotada:

8. Guirufilla

Guirufilla

Rosa. De que te operan?? No tenia ni idea!:Unsure:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo puse en una de las jardineras de sombra una que había plantado yo y una que había comprado. Están preciosas pero claro sin flores en este tiempo,espero que aguanten el invierno. Creo son perennes verdad????

10. jessica pastor

a cuidarte mucho Rosita ,es feo estar malita!!muchos curasanas para ti amiga!!}
    ye te envie la direccion querida!!viste??

buenas tardes chicos

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que fue muy rapido.El lunes fuimos al medico para Fabián y salí yo con fecha de operación para el 28/10. Es poca cosa el pulgar derecho que se me engatilla.......pero no dispara. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. jessica pastor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:que bueno que tienes buen humor por lo menos amiga!!:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, ya la apunte, mañana te busco las semis y te mando. Al final quieres las de freesia rojita o ya no????? Como aun no mando te da tiempo a contestar. :okey::okey::okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El día que lo pierda, rezad por mi. :confused::confused::confused: :meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Guirufilla

Guirufilla

Jajajajaha:meparto::meparto:me rio de las cosas que tienes:11risotada: no de que te operen ehh!?
    Pues nada. Seguro que ira muy rapida la cosa y te recuperaras en un plis. Entonces ya veras que tiros metes!!!:lenguita:
    En plagas de momento han coincidido contigo con el gorgojo:okey::beso: