LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Miren esta foto es de ahorita...
    Tiene hasta petalos en la cuello

2. Osvaldo

Osvaldo

Y florecieron los gladiolos blancos
    IMG_2372%2520%2528Copiar%2529.JPG
    IMG_2369%2520%2528Copiar%2529.JPG
    IMG_2389%2520%2528Copiar%2529.JPG

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Debiste aclarar, noo?????????? Bueno si te salen todoas las meloneras siempre puedes poner un puesto de venta a la puerta de tu casa :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. :11risotada: es verdad...

Yo aca deje algunas que nacieron solas de las que quedaron de la temporada pasada pero creo que resultaron puras rosas fucsia...Como quiera las deje para los intercambios...

Y muchas otras que germinaron si las tuve que quitar porque se iban a mezclar con las que iba a poner...Ahora veremos la proxima temporada creo que regare para que germien las que queden en tierra y sacarlas

5. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: si aclare...

Solo deje 4 y luego uno noestaba creciendo por los otros y lo quite...asi que solo tengo 3 ...

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No dejes de ponerle el pie en agua y sal, si no se lo cura no le hará ningun mal, y siempre le bajará un poco la inflamación, pero no dejes que pasen dias si no lo ves bien ves al médico, podologo o lo que sea pero XD que no se le infecte :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. Me gusta el color blanco :ojoscorazon:
    Es mi color favorito en flores y siempre salen rosas :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y en verano bien fresquitos estan divinoooooossssssss. ¿¿Sabeis que se puede hacer sopa de melón, verdad?? Fresquita en verano esta de muerte como un primer plato g010.gif g010.gif g010.gif

9. Pasa la receta :sirena:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, algo mas peques que mis pajaritos si son :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Osvaldo

Osvaldo

Ahora que decís sopa de melón, me acordé de... mmm.... cómo se llamaba... Ahhh, sí, "gazpacho". Lo probamos en nuestro viaje por España. A Belu le encantó. Eso sí, no tiene que estar muy fuerte de gusto, con mucha cebolla me refiero porque si no ya no le gusta... pero nos gustó mucho, bien fresquito para el verano. Nunca sentí sobre la sopa de melón.

12. Jaaaaaaaaaaaaaaa tus pajaritos no polinizan solo van y comen gratis no desquitan lo que inviertes en ellos :meparto: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Entre las Ipos de Lety y los gladiolos tuyos me estais poniendo los dientes laaaaaaargoooooosssss
    [​IMG] aqui vamos para inviernooooooo [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno yo la he comido pero en casa no la he hecho nunca porque nos gusta comer el melon como postres pero mira, en esta pag. hay varias recetas sencillas

http://cocina.facilisimo.com/sopa-fria-de-melon

Todas deben estar riquiiiiiisimas c080.gif c080.gif c080.gif

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Le he mandado un link a Lety, son recetas faciles y en verano refrescan muuucho. Cuando aprieta el calor apetecen cositas frías como tu dices, por ejem. el Gazpacho.
    Yo lo hago muy suave, vere si encuentro alguna receta en la web que se parezca a como lo hago yo

http://javirecetas.hola.com/gazpacho-receta-de-gazpacho-andaluz/

Mira esta me ha gustado porque es casi como lo hago yo. Como verás hay cebolla y ajo, pero depende de la cantidad que le pongas tendrá más o menos sabor, cuidado tambien con el vinagre porque lo hay muy ácido echa de menos a más siempre probando, el agua no le eches a no ser que quede muy espeso, y el pan yo a veces ni le pongo con las verduras trituradas ya le da consistencia y eso sí, yo siempre lo paso por el chino y asi no encuentro "tropezones" (trozos de piel del tomate, alguna semilla del pepino, ect.) Esta muy rico con unos costrones de pan frito (pan del dia anterior cortadito a dados y frito en la sarten, dejando escurrir el sobrante de aceite en papel de cocina)Luego a medida que vas comiendo el gazpacho se los vas poniendo en el plato y le da el toque crujiente.
    Esta muy rico y no cuesta nada de hacer :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: