LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero me dejan la terraza llenitaaaaaa de regalitos n025.gif n025.gif n025.gif

2. Cual has comido tu?
    Hay de jmon
    de yogurt
    de queso
    de hierbabuena

A mi se me antojo la de queso :eyey:

3. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: noooo

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

al final me quede con uno de los gigantes!!los conejos me morfaron dos ...una mierda ..y tengo varios mas ,mañana los paso a tierra!!

5. jessica pastor

es verdad amiga que hay algunos que lejos sobrepasan mi estatura y se aferran muy fuertemente tienen sus tallos bien gruesos

_MG_2966.JPG

_MG_2282.JPG

6. jessica pastor

quien como tu!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:deberias hacer una toma mas abierta para ver todo el clor que hay en tu terreno!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. jessica pastor

amiga ahora que lo sacaste a colacion sabes que el mio no sirvio de mucho,debo hacer algo mal porque nunca tomaron agua de el..le puse agua con estevia,alomejor deberia ubicarlos en otro lado??no se..:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

8. Por que stevia? :Notworthy: noooo en ningun lado dice stevia :lenguita: usa azucar regular entre menos refinada mejor...azucar morena esta bien...Calientala unos 2 minutos y deja enfriar y ya

9. jessica pastor

lo recuerdo y tbn recuerdo que rapidamente vinieron los colibries,ahora hace mucho no veo de repente,pero creo que es la epoca..

10. Uy no!!!! Tengo un desorden de hilos con ipomeas por todos lados jaaa mejor ya que enreden todas las ipomeas asi no se vera tan feo :Notworthy:

11. jessica pastor

una amiga en satgo lo hace con stevia es mucho mas sana que el azucar amiga,ademas ellos buscan lo dulce no la azucar!!tbn podria ser miel..

12. jessica pastor

si traspasaste todos tendras melones hasta en la orejas!!a mi nunca se me dieron bien,parecian pelotas de tenis!!ya sabes falta de calor...

13. Nooo miel menos... :Notworthy:

Ellos buscan las calorias del azucar eso les da energia...La stevia no les sirve para nada no tiene calorias... no hagas caso tu usa azucar regular que te complicas :okey:

14. Solo deje como cuatro...
    Es primera vez asi que a ver que tal nos va espero poder comer melones...Nisiquiera se en que tiempo se ponen...pero bueno asi se aprende jaaaa

15. jessica pastor

pues el mio 20 y de vidrio!!ahy esta sin ningun uso!!