LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale, ya busque en la Red. El fruto es alargado, parecido al Maracuyá pero más largo:okey::okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que lindos estos Cosmos, los mios tienen un monton de capullitos, pero como venga el frio igual ni se abren :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOLA CORAZOOOOON, pero que parco eres de ver, leer y escuchar :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Entras con la promesa del "Luego vuelvo" y este luego se transforma en ........semanaaaaaaassss:mad: :mad: :mad: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero bueno, vale te lo perdonamos por las maravillas de fotitos que subes y por lo "salao".

Haz lo que buenamente puedas y el trabajo te deje, pero ten presente que cada vez
    somos menos y tu eras (junto con otr@s compiiis ) el alma de este hilo. Se te encuentra a faltar muchiiiiisimo.

Entra (siempre que puedas) más seguido aunque escribas menos, asi al menos sabemos que estas bien.
    Muchos de estos para ti :beso::beso::beso::beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuantas novedades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entra Amelia, luego Hades. aparece Javi pero si parece Navidad¡¡¡¡¡

Y ya con la puntilla de los regalitos para Rosa ni os cuento.

5. diminina

diminina aprendiendo

Siempre he dicho que ellos son peor que nosotras y perdon a los "ellos" de esta casa. Nosotras vamos al vivero y o vamos con una lista ( aunque luego no la hagamos caso) o cogemos una plantita,nos la miramos, le damos la vuelta, la cambiamos por otra, nos pega un ataque de remordimiento, la dejamos, la comparamos con la de mas alli.... y ya no os cuento cuando vemos el precio, ellos o no compran nada o tiran a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

No se yo creo que los cosmos son raros, tiré todas las semillas a la vez y las primeras en florecer son las rosas y los blancos son los ultimos, de esos son los que me quedan ahora a mi en flor Lety.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii, yaaa, pero como se me muera la Mano de Buda ni te cuento :razz::razz:. El susto que me he llevado cuando he mirado la factura y cuendo he visto el Total, casi me da algo:confused::confused::confused::confused::confused:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si le hubieras visto entrar de la terraza del Garden, con su muleta,andando como puede (que hay que verlo para hacerse una idea) y con el tiesto del Limquat agarrado con el otro brazo, estaba o para echarme a reir como una loca o ponerle los brazos al cuello y besarlo alli mismo, señor si no podia con toda su "humanidad" y la maceta, pero él allí que iba, con su "cítrico" llenito de limones según él :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad este es el Garden que os digo, tienen mi ficha y me acumulan un 3% de mis compras, que al llegar a 5€ me descontaran de la compra que haga.
    Ya no es por el Dto. que ni siquiera se como lo llevan, es porque además son muy agradables

http://www.floradecor.cat/

Espero que se vea, :smile::smile::smile::smile::smile:

10. Guirufilla

Guirufilla

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Pues aqui estoy saludando!!!!!! Hola chicoooooooooooooossssss!!!!!:lenguita::beso::beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

hola Hades,Amelia y Javi!!!:eyey::eyey::eyey:
    Javi. Espero esas fotos y ya te dare algun consejo para el invierno. Tu empatiens...una se seco y el otro esqueje solo hace que alargar el tallo pero nada de sacar hojas nuevas:confused: solo tiene tres mini hojas en la punta porque las que tenia cuando me la mandaste se cayeron...:mad: no se que he hecho mal...:94congelado:

12. Javy que linda la ipomea carnea :eyey: :eyey: :eyey: pense que no les habia enviado de la rosa :sonrisa:
    Mi carnea rosa va pequeña aun...Pero yo creo que para Abril ya estara casi del tamaño de la otra :eyey:

Quiero ver fotos de las semillas que te envie...Bueno no de las semillas sino de las flores :meparto:

13. Pero esto es por avion...
    Por correo no es lo mismo si fuera asi Jessy y Paty no recibirian semillas de nadie...
    El documento que debes de llenar solo es para que declares lo que envias...Yo los llenaba en USA y claro que mentia...No iba a decir que enviaba semillas...
    Me imagino que por correo regular no usan escaner solo en los aeropuertos :pensando:

Solo vayan a aduanas hagan como yo y ya con el sticker estoy segura que hay mas probabilidades de que pasen...Ahi solo revisan el contenido pueden hacer como yo que llevo cosas y en el carro abro la caja y saco todo y lo cambio por semillas...

14. No por aca no me germino ninguno...O al menos eso creo pero estoy segura que no

15. Siiiii por fin los cosmos se estan dando como a mi me gusta :eyey: pero eso si tuve que poner muchos juntos...No segui el consejo de Jessy :lenguita: de aclarar porque pense en que quedarian partes pelonas y mejor los deje todos amontonados y miren si me gusto mucho...Hay otras zonas donde tambien puse muchos :eyey: