LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. :11risotada: que bien!!!!! :eyey: levalo mas seguido de compras :lenguita:

Y las fotos de las compras?

2. Miren las gazanias que puse en la calle ya traen botones...
    Pero esta es una chiquitina y tiene esta flor y un boton :11risotada:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no amiga es para todo ser que entra a chile ya se en bus o en avion,de hecho cuando vuelvo de argentina en bus que voy de cuando en vez debo llenar el formulario y luego en la aduana te hace bajara ,bajan todo los bolsos de la maletera pasan por unescanner ,luego si ven algo raro te hacen abrir la maleta ..luego viene todo lo demano bolsos carteras etc ,etc...es ais amiga tu que no quieres entender..ademas el correo vienen por avion,que tu crees que viene por bus???

otra cosa lo que tu envias y pasa por tu aduana no es importante para ellos ya que sale el envio de alla,es lo que entra..y si viene de cualquier lado no solo de españa o mexico al azar pasa por escanner,pero es al azar .de hecho el sobre de Hazel tenia mucho bulto si son demasiadas semillas ,sospechoso diria lo menos...y paso ..ya vez el de Rosita venia con un 10%de semillasque este , camufladisimo entre una postal de cumpleaños y lo retuvieron...no se si en todos los paises al salir un envio debe pasar por aduana...como puede haber una aduana en cada ciudad'??tu dices que vas a la aduana???todos los envios y cartas pasan por aduana de la mano del que envia??que extraño,aca no es asi...

4. Bueno entonces que te envien varias veces alguno tiene que pasar :lenguita:
    Yo creo que los mas sospechosos son los que aparentan ser solo cartas o postales...Porque en estos tiempos nadie envia eso ya...Para eso estan las tarjetas virtuales...

5. Hoy encontre otra sunrise serenade pero de un rosa mas oscuro...
    Esta la de siempre...

Y esta la de hoy...
    Es una mata que salio con unas sunrise de las mas claritas como la de arriba...Ya la aparte

6. Los t. majus tambien ya con flor aunque aun pequeños

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dias mas raros está haciendo, la temperatura no es mala pero hay como una especie de niebla que no deja salir el sol hasta el medio dia por lo menos.

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa no te contesté, he mirado bien tus fotos, me has preparado una piña?????? es eso mi regalito sorpresa????? Por que me ha parecido contar dos, la tuya y otra peque con la manicura hecha.....

Los arbolitos de Fabián te iran de cine, le vas a dar a la terraza el punto de verticalidad que le falta y ya veras como no tienen ningun problema, bueno la mano de buda ni idea no he visto mas que uno en vivo y en directo pero el olivo va solo, ya verás como el año que viene recoges aceitunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estais este año que os salis por todo, entre los maceteros de madera, el "pierre", los arbolitos y la mano que tienes con las plantas va a quedar una terraza desconocida.

9. diminina

diminina aprendiendo

Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Duendes a parte, como tienes el jardin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino que esa foto es del verano, por que si es de ahora y lo tienes asi de frondoso me pondré verde de envidia y de verdad que verde no quedo nada favorecida.

Como no te puedo decir que te lo tomes con calma.... que ya lo estas haciendo, no te preocupes, ya hablaremos de Steve, plantas, fotos y lo que sea¡¡¡
    Por ahora tengo un nuevo reto tecnologico, con el telefono nuevo que me han regalado ademas de "guasapear" y hacer mil cosas mas puedo hacer unas fotos que te ca....s solo me falta cogerle el truco a la camara¡¡¡¡ bueno y aprender a subirlo a google+

10. diminina

diminina aprendiendo

DIVINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiis.
    Ahi van las compritas de ayer

Surtido de crasas (no se el apeliido)
    Desde otro angulo
    Detalle de una de las crasas

Vista desde arriba de la "Mano de Buda" Sarcodactylis
    Detalle del fruto

El olivo (tampoco se que especimen es)

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Adivina adivinanza, si cielo. Dijiste que te contara como lo habia hecho y como más o menos compro una piña por semana, pues me dije - Con lo Estresada que va ahora Dimi, mejor se la hago y si mas adelante ella quiera hacerse otra pues..........vale.
    Solo que el ojo no lo veo yo muuuu pallá y además como viene frio, parece que tarda más en crecer.
    De todas maneras te la voy a mandar (claro está si la quieres :sorprendido: ) Como si quieres que tarde más en mandarla para ver que "tira", pues eso ya tu misma, a mi tenerla en la terraza no me molesta.
    Ya me dices, si la quieres te la mando en lo que va de semana.¿¿Sii?? Y ademas tengo en agua la T.Fluminensis, asi para cuando te la mande ya tendrá raicillas.
    De mi terraza ni te cuento, Fabian esta que se sale. Le esta dando vueltas al tarro a ver como la terminamos de organizar. El otro dia buscando en Google vi una torre de macetas y como ahora tengo tantas vacias creo que para la primavera me voy a aplicar el sistema, asi en el espacio que ocupa una puedo tener hasta cinco:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.
    Ayer en el Garden vió estanques y el Sr. de alli le dijo, -sin problemas con la bomba, cuando quieras vienes y te lo explico- porque la bomba es lo que le da más "recança".Tambien le dijo Javi que le haria un tutorial, pero el pobre va tan estresado que ....................;);););)

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooooo, la flor preciosa y el "bichito" es abeja que NO mosca:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

14. Guirufilla

Guirufilla

Bonitas compras Rosa!:Thumbsup:
    Tan y como estan en.la primera foto son. La primera,sempervivum (ni idea de que especie) yo los tenia a los pies de un buen maceton. Al tener poca raiz no hara daño a la planta con la que la pongas y se extenderá que no veas. Aguanta lo que le eches. Frio, calor, sequía...de ahi su nombre ;)
    La segunda (la de en medio) crassula ovata hobbit. Es la hermanica de la crassula ovata de toda la vida. Y la tercera no me acuerdo del nombre y eso que yo también la tengo:oyoy:
    Muchos besos guapa! :beso: