LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos ya en casita por fin!!!

ayer me hizo un dia lindo y lo pase muy bien en la reunion familiar,de vez en cuando no es malo!!

de vuelta pase a comprar algunas cosillas en el sodimac...obviamente tierra se me pegaron dos hortensias de colores que no tenia...abono para rosas ,para acidofilas y tbn lo mejor que vi a Patyta 5 minutos le lleve unas plantitas y obvio me traje unas tbn !!!fue algo relampago ya que se verdad no habia mas tiempo,lo mejor es que el proximo sabado hay reunion en mi casa y vendran casi todas las chicas que saben venir...

2. jessica pastor

chicos buenas noches

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chicos¡¡¡¡¡¡¡

Paso rápidamente por que tengo mil cosas que hacer asi nada mas empezar la semana¡¡¡

Rosa, si tu crees que la piña está para enviar yo la adopto de mil amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión me ha hecho, te prometo que la cuidaré muy bien y la tendré vigiladita en el mini invernadero de la cocina.

4. diminina

diminina aprendiendo

Vale, tienes razón tendrás que esperar un poco a que los arbolitos den "verticalidad" pero la llegarán a dar y ya verás que bonitos se ponen.... lo del estanque que te voy a decir si yo estoy encantada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile a Fabián que se anime que si yo me atreví a el le puede quedar una pasada¡¡¡¡¡¡ En el foro antiguo estaba la terraza de una forera de aqui, Asen que tenia puesto el estanque en la pared y le hacia precisoso¡¡¡ no se por que me hace pensar en tu terraza será por las jardineras de madera que hicieron a los lados te paso el enlace aunque hasta la mitad creo que no empezaron con el estanque: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=253597&highlight=asen
    En cuanto me digas te voy guardando papiros que ademas tengo que meter en cuanto pueda las manos dentro del estanque y sacar, por que se estan haciendo los amos de todo¡¡¡¡¡ voy a poner un criadero de papiros¡¡¡¡¡¡¡¡ y los que tengo en maceta sin drenaje pero que ni siquiera estan en estanque, esos si que estan monstruosos miden cerca de dos metros¡¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Menudo mes de Noviembre, es como increible pero con lo liada que he ido os aseguro que hay plantas que lo estan pasando fatal por falta de agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que no habia tenido que regar tanto en mi vida.

6. jessica pastor

buenos y nubladitos dias!!

mucho que hacer por estos lados asi que hasta lueguito!!!

7. Javi
    lindas palabras me dedicas....el extra de amor , es porque ,
    siento un gran cariño por ti.....ese que nació en "La Zinnia de Rosa" y fuimos los primeros en llegar ....

Te cuento que te copie la idea con la Thumbergia.....la tengo en maceta igual a la tuya con tutores, y estoy a la espera que florezca abundantemente, aunque eso es mucho pedir
    Te mando un abrazo grande[​IMG]

8. [QUOTE="Javi-Young-Scott, post: 213319, member: 537"
    .Mirar que artistaza!!!
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:eyey:
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [/QUOTE]

Rosita
    comparto plenamente en que eres una artista con los kokedamas, lucen hermosos

9. Rosita
    veo que tu "niño" ya está contagiado de plantitis....si hasta se le olvida su rodilla, con tal de cargar la que él ha elegido

10. De una ternura .....ésto que cuéntas!:smile:

11. Hermooosos Letty!!

12. Bellas!!
    me guardas unas semillitas:icon_biggrin:

13. Rosita, eso es el fruto ? qué curioso

14. Hoola Rosita, Dimi, Letty, Javi, Osvado, Guiru, Jessy, Amelia que vi entró.

Les comparto las cuatro flores que dio mi Hortensia morada lila :icon_biggrin: me castigó por la poda tan drástica que le di el invierno pasado, la pobre no estaba acostumbrada

15. Letty
    así van las ipomeas de tus semillas

estas son de las semillas mías, creo que se me cayó el sobre completo en el mismo lugar:meparto::meparto::meparto:

Y, las Clitorias avanzando las 3