LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Hola Guiru
    te cuento que tengo 5 capullos en mi Hoya Carnosa, apenas se desarrollen te las muestro, estoy feliz, ya que el año pasado me dio solo dos flores por primera vez

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] Siii, yo ya le llevo pero con la excusa de que no puede andar se queda fuera en el coche, pero como esta vez era una presentacion pues le hice entrar y ....................[​IMG] [​IMG] [​IMG] ya ves el resultado

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Será chiquita la mata pero la flor es preciosa [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es una lástima cielo, pero asi estan las cosas y si es la ley de aqui pues..........hay que acatarla [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno Lety, todavia hay mucha gente que no tiene Internet y familias separadas en las que los abuelos no entienden de nuevas tecnologias, asi que imagino que carteo todavia debe producirse, solo que si lo miran con scanner pues ahi se j....ó el invento [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me encantan estas "despeinadas" [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

debo tener mala coneccion no veo las fotos aun!!

aca subi a ordenar el desorden que tengo con las cosas que vendere par el proximo 5 de diciembre!!mi cuñada me ha regalado un monton mas de cosas .hay algunas muy hermosas ,antiquisimas pero de un valor mas alla de todo ya que son cosas que no existen ya!!+

afuera un ventaso de los mis demonios!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ¿¿como esta Patti?? Le diste un abrazo muuuuy fuerte me imagino....................[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Para enviar está, pero como la otra creció tan rápido y a esta la veo algo paradilla, pues no se......
    Yo te la mando y si en un tiempo prudencial ves que no crece pues ningun problema ...............HACEMOS OTRA [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Sabes creo que la de enmedio sera ipomoea tricolor...Estoy casi segura...Ahora bien..............El color no lo se jaaa Pudiera ser la blanca la azul o la blanca rayada...Bueno yo creo y espero que sea la rayada para que me apartes semillas jaaaa que de esa no me salio...
    Pero si recuerdo los cotiledones de las dos que me salieron aca
    Se me hara eterna la espera para verle flores jaaa si es la que te digo tarda muchisimo preparando botones florales

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Uuuuuyyyyy, espera no corras tanto, que aún no está él muuuu decidido, primero se lo tiene que estudiar, mirar, buscar por Internet, valorar los pros y los contras y no se cuantas cosas más.............
    intención hay pero me imagino que ya será para la primavera [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. Tendre que enviarte muchas...Fijate que puse todas y eran tantas semillas y solo germinaron pocas matas...Y las puse bien encima no entrre nada ala mejor y fue por eso jaaa

Vremos cuantas me deja la vecina...yo te las guardo :okey:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita me has hecho reir con tu descripcion de fabian!!jajjaja ,eso quiere decir que te ama mucho!!!que lindo!!tbn a veces los hombres se contagian de el frykiplantismo!!:11risotada::11risotada:

el otro dia fuimos a comprar caca y de vuelta me vine con esta hermosura!!obvio yo no la compre alrededor de 30 dolares..llevaba el dinero solo para el estiercol!!!

debo las fotos no me cargan!!!bueno manos a la obra!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoy estabamos aqui a 21º, con bastante aire eso siii, pero de frío como que no.............[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Jaaaaaaaaaaaaa dejalas asi no las saques capas que mueren...Bueno de hecho moriran algunas pues son demasiadas competiran por espacio pero se vera lindo te cubrira mucho mas que cuando se ponen poquitas...:eyey: