LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Aca de las mias que tambien son 3 una como que no le veo bien...Creo que morira...:Notworthy: que pena pues ya tienen desde Septiembre y las quiero para intercambiar...

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Rosita
    comparto plenamente en que eres una artista con los kokedamas, lucen hermosos [/QUOTE]
    El saber que puedo compartirlo con tod@s vosotr@s tambien me motiva y algun terrario de estos ya lo llevaba en mente desque que puse la trades en botella[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. :11risotada: que bien...y por que no le compras de esas sillas con motor para que el ande por las tiendas y te acompañe :eyey:

4. Bueno intenta enviar en una cajita pequeña y que no pese tanto...Podria funcionar seria menos sospechoso que el sobre :okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ay Patti si le llegas a ver.................. [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Justo es lo que sentí en aquel momento [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Te dire que no son de mis favoritas...Saben bien que no me gustan las flores dobles pero tratandose de ipomeas hago el esfuerzo jaaaaa tendre que tener cuidado pues parece que la sunrise se mezcla con todas incluso las que estan retiradas de ella...Me estan saliendo todas tipo sunrise...Si me descuido la siguiente temporada saldran todas asi y no me gustaria pues siendo sencillas se ven muy lindas :sonrisa:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, pero es un fruto algo especial, no tiene pulpa como las naranjas o los limones es todo piel, pero muy fragante, bueno a veces he leido que algun fruto si tiene algo de pulpa pero muy poca y casi nunca dan semillas, muy raras veces.
    El olor es a limón y ahora se usa mucho en coctelerias para hacer los GinTonics de diseño [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NIñaaaaaaaa, pero que maravilla de Hortensia, esta preciosa y muy,muy frondosa. Aunque el año pasado con la poda a mi estilo no se pusiera bonita debió guardar todas las reservas para este año [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Subelas en cuanto te deje el ordenador. Quiero ver la hermosura que vale un poco MENOS que la mia [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El medico le ha dicho que noooo, dice que si va con la silla terminará por no poder andar nada,nada y Dios nos libre Lety si tengo que ayudarle con 1,86 mts. que mide y 123 Kgs. que pesa [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo recordar que la primera vez que mande a Patti, iba en una cajita y no pasó la aduana y creo recordar (no querria equivocarme) que Javi tambien mandó y no llegaron, asi que debe ser entre 1000 solo una [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1500811.JPG

es una camelia rosada!!

y estos dos peques

P1500812.JPG

phormiun tenax creo y una sucu...mas el saco de estiercol gigante todo por 40 dolares jajajaj!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todas son lindas pero las sunrise son ...........diferentes [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

creo que el tema es con los españoles se ve lejos...deben ser mas rigurosos con uds no se porque!!!asi que creo que por mi parte dejo de pedirles a nuestros compis!!:okey::okey::okey::okey::okey:no le reglaremos mas semillas o los weones!!:mad::mad::mad::mad::mad: