LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosidad Jessi, la camelia verás como se te va a poner de guapa y el formium, aqui suelen ser bastante caritos, le tengo echado el ojo a uno de hojas rosaditas pero se va a tener que esperar....[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sus esposas deben tener unos jardines preciosos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que rabia ,sabes que?'una amiga me dijo que conoce a una chica que trabaja en la aduana y la yegua tiene unas de plantas bellas y raras en su casa!!todo a costa nuestra!!:roto::roto::roto::roto::roto::roto::roto::roto:,maledeta,deberian quemarlas de eso se trata estan cuidando la integridad del sistema vegetal en el pais,pero son tan chantas como cualquiera!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:HDP

4. Osvaldo

Osvaldo

hola gente!!! Hoy es feriado aquí así que haciendo cosas en casa, bueno, ahora, estudiando con Juanpi y como ya estoy podrido de eso, saqué la caja de semillas y sembré unas calabazas más. Ahora veo de sembrar unas ipomeas quamoclit que me olvidé de hacer este año. Si va todo bien éste será uno de los últimos exámenes del niño, después tendré un poco más de respiro los fines de semana. La verdad es que sigo con quilombos por acá. El sábado bajamos todos al jardín a la tarde, mientras estudiaba con Juan me dispuse a cortar el pasto. Llega un amigo con su hijo y qué pasa? Rocco lo termina mordiendo. Lo tuvimos que apartar entre tres. Al chico le tuvieron que dar un punto en la muñeca y tuvo raspones detrás de la rodilla y en un dedo. Pueden creerlo? No puedo estar tranquilo un minuto. Ahora el veterinario tiene que venir a casa día por medio por control durante 10 días. El chico está bien por suerte. Pero al perro no lo quiero más en casa. Así que veré qué haremos con él. A la perra le pusieron uno de esos conos en la cabeza para que no lama su herida y la tengo que tener así durante 20 días hasta que se le cure. Tuve que prepararle un almibar para ponerle en su herida. En fin... espero ya se haya cortado esta racha de mierda...

5. Osvaldo

Osvaldo

Foto de una parte del jardín.
    IMG_2528_O.JPG

miren el girasol, ya llegó a los 2 metros
    IMG_2529_O.JPG

Acá las bignonia naranja y a su izquierda la rosa que la tengo en una maceta grande. Está repuntando.
    IMG_2530_O.JPG

6. jessica pastor

este formiun tenax casi vino de regalo!!!en relaidad ellos no son comerciantes de plantas mas bien de flores de corte!!rosas,claveles lizanthus y liliums ,asi que lo que tienen de plantitas es muy poco y medio dejadito de lado...algunos cactus y sucus tbn!!!es un lugar totalmente apartado del pueblo,casi campestre total,hermoso lugar!!ya ya he ido muchas veces a comprarle estiercol y siempre me traigo alguna cosilla mas!!a muy buen precio!!

la camelia la dejare en la terraza,no quieor exponerla a vientos ni mucho menos..asi que mañana me voy a comprar su gran maseta y ya traje tierrita para acidofilas y tbn abono,me desangre este fin de semana,sera que para las plantas no siento el dinero!!:razz::razz::razz::razz::razz::razz:soy feilz!!:razz::razz::razz::razz::razz:

7. jessica pastor

amigo creo que debes bañarte en ruda!!alguien te hecho mala onda encima amigo!!!es que como puede ser eso??'rocco es asi mal genio???que extraño!!estos niños son tan bellos pero ya sabes no se puede descuidar uno ..que penita con el chico..como cuando zacha mordio en la pantorrilla a una nena de 10 años,un lio y que verguenza uno siente mucho pesar!!ademas el chico poco menos queda traumado y no es para menos!!!

8. jessica pastor

pese a todos tus males el jardin esta precioso y todo sigue creciendo a mil!!!que bello el gladiolo blanco!!!luce fantastico y contrasta entre los otros colores!!
    esa como cola de zorro morada me encanta ,no le he visto por aca,encuanto vea algo parecido la compro!!le da un toque barbaro al jardin!!!

amigo ya queda menos ,has aguantado estoico querido!!:beso::beso::beso::beso::beso:pasienciaaaaaaaaaaaaaaaa:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

9. diminina

diminina aprendiendo

Lo siento Osvaldo, no sabes el mal rato que he pasado al leer lo de Rocco, asi que imagino el que estas pasando tú.

Creo que si que lo del baño de ruda no es una mala idea :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: . Bueno animaté, piensa que ya acabais los exámenes y una cosa menos y un poco de rato para ti mas.....

El jardin lo tienes soberbio, como me gusta,
    Siempre miro tu penisetum que bonito lo tienes siempre, mira que estoy enamorada pero creo que no es planta para maceta y bien que lo intento, pero no se pone como el tuyo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: ya veras otro que hereda mi madre o mi pareja......

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy que "peazo" camelia te trajista es enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu dejala protegidita pero a mi me está sorprendiendo por que aunque no estén encantadas aguantan mejor el aire que otras y hasta me van creciendo¡

11. diminina

diminina aprendiendo

El formium veras que bien te va, son geniales, agradecidos, aguantan el aire, siempre los ves bien yo creo que acabaré con otro de otro color, el mio es igual que el tuyo pero ha crecido de maravilla sobre todo este ultimo aire, se ve que le ha gustado el sitio.

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa tu hazle mirar a Fabián el hilo que te habia enlazado, ya verás como empieza a gustarle la idea, y de verdad que lo del motor no es tan problematico, es un gusto estar en la terraza oyendo el agua¡¡¡¡¡

13. jessica pastor

es que amiguita esta tan hermosa ademas estaba en un lugar protegido ,que si la pongo al viento me caga y no quiero..es un regalo de mi amado ,que le digo me prestas para comprarla solo traje para el estiercol...y me dice y no tienes ???es que no sabe mucho ,le dije que a penas una pequeñita que esta en la UTI porque el viento la hizo mierda en el terreno de mi vecina,asi que sin epseranzas la traje a mi sitio,y sabes que rebroto!!!jajaja..asi que me dice llevala te la regalo!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::morritos::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    creo que debe haberme visto la cara de boba a parte estaba barata!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. diminina

diminina aprendiendo

Es verdad Jessy a parte de que sean plantas que nos gusten esos regalos asi como Fabian con su mano de buda o mi pareja cuando me regaló el granado... son plantas especiales.

Y hablando de planta especial, mirar que ultima rosa de temporada me ha regalado hoy el rosal trepador que me regalaron mis hijos

15. jessica pastor

P1500834.JPG

pelargonios enanos

P1500835.JPG

leptospermun dando florecillas

P1500844.JPG

dimi fuccias

algunas no tienen flores ..pero dan y dan tiene ciclos,por ahi dan flores y se secan toda y vuelta a empezar

P1500849.JPG