LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Mira Jessy mi formio este verano

Voy a ver si encuntro foto de cuando llego a casa pero no se ni donde buscar

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que color bello,es casi anaranjado!!!
    bueno creo que los que nos rodean no deben complicarse al momento de hacernos un regalito cierto??'saben que con una de estas bellezas van a la segura!!!quedan muy bien!!y nosotras bobas!!

3. diminina

diminina aprendiendo

pelargonios enanos

P1500835.JPG

He ampliado la foto y parecen llamaradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito

dimi fuccias

algunas no tienen flores ..pero dan y dan tiene ciclos,por ahi dan flores y se secan toda y vuelta a empezar

P1500849.JPG

Que bonita es la variegada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que tengo un problema con las hojas de otros colores que no sean solo verde, tendré que hacermelo mirar......

4. jessica pastor

crees que el mio es phormio tenax??me lo identificaron asi..y ay le tengo su lugar!!!aguanta todo dicen asi que tengo algo para ir poniedno donde pega mas viento!!el tuyo es verde solo??dime veo dos plantas,cual es el de adelante???

5. jessica pastor

a mi encantan las variegadas!!las rojas y grises!!

mira como esta de flores

P1500836.JPG

P1500852.JPG

fuccia tom west

6. jessica pastor

debo seguir con mi orden estoy aca solo porque afuera un viento de mierda..lueguito seguimos leyendo y comentando !!

7. diminina

diminina aprendiendo

El mio es formium tenax variegado, ya le haré una foto solo a el... y si tiene bastante amarillo lo de delante es un bambú que se ha quedado asi ni crece ni se muere..... yo creo que no tiene sitio para expandirse pero va muy bien para tapar la compostadora

Sigue organizando las cosas para la venta, meudo peligro como estuviera yo por ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosas antiguas para hacer tuneos varios¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me he comprado un farol de Ikea de los que tiene todo el mundo pero en grande y pienso meter el belen, bueno no, el nacimiento dentro, luego ya en verano servirá para lo que toca.

8. jessica pastor

DImi fotos de algunas cosillas que tengo para la venta de garage!!!

9. Pero esque me imagino que ha de ser doloroso para el andar en una tienda asi de grande...
    Quiza en casa andar por elmismo pero en donde tiene que caminar mucho pues usar la silla :pensando:

10. Entonces es algo contra los Españoles :pensando: me parece demasiado que de varios envios ninguno entre mas siendo de diferentes pueblos ustedes

11. Loque pasa que le gustan las plantas por eso retiene los envios que le tocan escanear y se da cuenta que son semillas o bulbos...
    Que mal...:roll:

12. diminina

diminina aprendiendo

Si Letty, yo creo que nos tienen controlados, cuandole mandé a Patty la primera vez como el sobre abultaba un poco me lo pararon en cambio la segunda que solo era un folio con unas semillas dentro no lo pillaron y creo que con Jessy me pasó lo mismo, el siguiente ya me emocioné y como era mas grandecito lo pararon

13. Que es la de flores como blancas?
    La que esta junto al girasol

Que mal lo de tu perro pero esque con ellos hay que tener mucha disciplina...O cuando van visitas amarrarlos o encerrarlos...
    Ahora lo pasaras a alguien mas cuando el no tuvo la culpa...No lo hagas ahi en casa con ustedes esta bien...Mejor haz asi cuando alguien los visite pasalos a un lugar donde ambos tanto el perro como las visitas se sientan comodas...

14. Jessy que pregunte a otras foreras de Chile a ver si les pasa lo mismo con los envios de España :sirena:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

OLIIIIIII AMIGUIS!!!!
    Feliz semana a todooooooos!!

En un ratito quiero estar por aquí a ver si puedo leer todo lo que habéis escrito.
    :sorprendido:
    ¡vaya marcha que habéis cogido!
    :eyey:
    (...Y lo que me alegra! )
    :11risotada::13mellado::11risotada:
    Pues eso,que me ducho ,ceno....

...y espero no caer ZZZZZZZZZZZZZ

:okey:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]