LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues has tenido muuuuucha suerte, aqui en maceta de 3 lts. suelen estar sobre los 20€ :okey::okey::okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

XD que bellezon, cuando tengas que podar me avisaaaaasasssss :okey::okey::okey::okey::okey: (igual hasta me vengo yo en persona a buscarlo) :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos pelargoniums enanos son una maravilla, que color mas bonito, me imagino que tendran flores muucho tiempo, mer han dejado asi s065.gif s065.gif s065.gif

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! Yo sabia que estabas muuuu ocupado,¡¡¡¡ pero tanto como para comprar dos cabras para segarte el cesped!!!! Claro que mirando bien, pero muuu bien [​IMG]..............no le veo yo las ubres [​IMG] .............. ¿¿ A ver si no seran cabras y seran ca...........es?? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiii, se ve. Algo contentillos los duendes ¿noo? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Osvaldo

Osvaldo

Hay dos. La de más arriba es una rosa iceberg, la que compré el año pasado. Y la de más abajo es un malvón blanco.

Y con respecto al perro, lo más probable es que lo demos en adopción a otros. No quiero estar pendiente del perro cada vez que venga alguien o estar al cuidado de mis propios chicos, porque a Juanpi le gruñe de vez en cuando. Así que lo lamento pero quiero cortar por lo sano.

7. Osvaldo

Osvaldo

Qué maravilla tus plantas, Jessy!!!! Qué festín me haría yo yendo a tu casa y CÁMARA EN MANO... no??!!!! jajajaja

8. Osvaldo

Osvaldo

Paso a saludar, especialmente a JAVI por su Cumple!!! Que tengas Un espectacular Feliz Cumple, amigo!!!!

javi.jpg

9. Osvaldo

Osvaldo

No se puede creer Rosita... en fin, ya pasó y lo tengo que tomar así porque si no me deprimo más... No vas a creer pero después de que se fue mi amigo el sábado, fumos corriendo Juanpi, Belu y yo hasta el fondo y tocamos la planta de ruda!!!!
    Es más, esta mañana Juanpi me sorprendió, porque antes de ir al colegio quizo bajar y fue a buscar una hojita de ruda para poner en su bolsillo para rendir bien hoy... jajaja!!! pobrecito! Ojalá le vaya bien porque le cuesta un poco matemáticas.

10. Osvaldo

Osvaldo

Hay en dos colores, el verde y el rojizo. A mí me gusta más este rojizo. Y sabes que cerca de él el año pasado salió un hijo y lo transplanté al otro extremo de ese cantero y ya está bien grande. Lo suelo podar en primavera. Y la verdad que son hermosos.

Me había olvidado de comentarte que disfruté mucho lo que contaste de Fabian y las plantas el otro día que salieron. Se ve que lo disfrutaron mucho los dos y eso se sintió en tus palabras. Muy lindo gesto y ojalá pase mucho más seguido. Es muy lindo cuando se comparten cosas así con la pareja. Felicitaciones.

11. Osvaldo

Osvaldo

Lety, se me había pasado decirte que tus cosmos están de maravilla!!!! Qué lindos y sanos se ven!!! Y los colores espectaculares también!!!! No veo la hora de ver los míos en flor. Aunque de las decenas y decenas de semilla que tiré al voleo veo muy muy pocos. No sé por qué. La planta más grande es una que está en el frente de casa.
    Acá está:
    IMG_2561_O.JPG

12. Osvaldo

Osvaldo

En el otro cantero del frente salió esta planta, que la estoy dejando con la esperanza de que sea de alguna flor que sembré pero me llama la atención el tamaño y no veo indicios de pimpollos. Alguien sabe qué será? un yuyo tal vez?
    IMG_2560_O.JPG

13. Osvaldo

Osvaldo

Miren, el crinum que tenía en el frente y lo transplanté al fondo en pleno sol ya floreció este año:
    IMG_2540_O.JPG
    IMG_2556_O.JPG

14. Osvaldo

Osvaldo

La zinnias ya están floreciendo.
    IMG_2538_O.JPG

IMG_2552_O.JPG

15. Javi
    amiguito, estoy atrasada , pero, dicen que, más vale tarde que nunca

te mando un cálido abrazo para este, tu Día de Cumpleaños....espero que lo hayas disfrutado en compañía de los tuyos.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]