LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Y, es por la amistad "apretada" que existe entre todos los componentes de esta familia, cuyo firme lazo es nuestra entrañable Rosa, y sus "cosas"

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi cualga o sube la T alata???esta preciosa y la fuccia mas aun!!son de mis preferidas!!

que buen blusero este niño!!no lo conocia!!se guarda para escucharlo los fines de semana!!!asi como los duendecillos!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

3. jessica pastor

pero como? ya con flores??pero que le has hecho???:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:,que belleza!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

4. jessica pastor

amigo pero menuda coleccion d hoyas!!:bocaagua::bocaagua::sirena::sirena::sirena::sirena:,y ya con flor alguna!!tienes manos verdes!!!y tu cerebro tbn!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:como seas igual te queremos y se te extrañamuchisimo!!:beso:

5. jessica pastor

Las fotos de la casa y jardín de muchos de mis sueños,es de mi otra linda Chilena.Tardo más tiempo en verlas que todas las demás.Cuando acabo de ver las joyas que muestran,me tiro una hora mirando lo que se ve detrás.

pues por eso te atrasas tanto amigo!!!te imagino pegado media hora en una foto!!asi no hay ritmo que te sirva!!:gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:

6. Osvaldo

Osvaldo

Javi, qué bueno verte nuevamente, amigo!!!! Y cómo se extrañaban tus palabras, comentarios y FOTOS!!!!! Qué buen gusto tenés para componerlas!! Y qué bien las acompañás con tus palabras. Cómo se extrañaba todo esto que nos brindás. Espero no te pierdas y aunque sea pases más seguido a dejarnos "tus expresiones" !!!!

7. Osvaldo

Osvaldo

Muchas gracias por lo que me toca!!! Ya me imagino lo que contarás... jajajaja!!!! Esperamos el relato entonces!! Y pues, cada vez que veo una foto de allá... se me hace una presión en el pecho y estómago de tanta felicidad!!! Lo siento ahora como un sueño pero lo mejor de todo es que fue REALIDAD. Ojalá se repita, amigo!!!

8. jessica pastor

chicos estoy haciendo el almuerzo que jorge llega a la 1 !!

reineta al horno con ensaladita de papas mayo y brocoli!!

estan todos invitados!!
    631660

631661

631662

saludddddddddddddddddddddd

631663

9. jessica pastor

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

nuestros hombres!!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

10. Osvaldo

Osvaldo

Qué ricoooo!!! No querés venir a cocinar a casa??

11. Osvaldo

Osvaldo

Jessy, ayer entre estudios y estudios con Juan, puse a germinar más semillas de p.mollisima. Espero tener suerte esta vez.

12. Hermooosa fotografía!!

13. Me encantoo!

14. Javi
    la mágica sombra en mi jardín, no es tal:icon_biggrin:.....recibe una buena luminosidad hasta las 5 de la tarde......la mágica sombra en las fotos , se debe a que debo filtrar la luz con la cámara, para que se aprecien los detalles de las flores....de lo contrario las fotos me salen "quemadas" como diría Osvaldo:icon_biggrin:

15. Qué bella está
    no se si leíste que te conté ....copie la forma en como tienes la Thumbergia, y aunque la mía recién está comenzando a reponerse , después del invierno, espero se ponga frondosa hacia los costados

por el momento así va