LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Claaaaaaaaaaaaaaaaro que son mias :eyey: :eyey: :eyey: conozco a mis bebes :eyey: :eyey: :eyey:
    Me encanta ese color...Es muy alegre :Roflmao: :sonrisa:
    Colecta esas semillas sino la siguiente temporada te germinaran ipomeas hasta por debajo de las orejas :11risotada: :meparto::meparto::meparto:

2. :11risotada: Que lindo quiero unos libros de esos :11risotada: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Quiza pasa como con las ipomeas que se mezclan :eyey:

4. Mmm pues si ha mordido o gruñe a su manada entonces algo no anda bien...Quiza fue un perro muy consentido...
    La rot de la foto de mi avatar una vez me mordio...Apenas tenia dos dias en casa y me retaba...Si queria pasar no se quitaba y me hacia que la empujara con todo mi cuerpo pues se quedaba inmovil parada y era tan fuerte que ni con todo mi cuerpo podia moverla...Y era porque en casa la tenian tan consentida...Nunca hubo reglas ni limites que esas son las consecuencias...Perros confundidos que como en casa no hay lider como bien pueden se manejan a ellos mismos...Pobresillos...Que pena lo de tu perro pero es mejor que lo adopte alguien que le dedique el tiempo que merece sino seguira igual de confundido...

Okay me referia a la rosa...No pense que fuera rosa como la foto esta muy retirada no distingui bien...:okey:

5. Te paso lo que a mi...
    Puse muchas semillas y germinaron pocas...Segun yo iba a llenar el jardin y nada...Me quedaron unas calvas entre las matas que se ven feas...Y los blancos ni sus luces creoque ninguno germino

6. La mia ahi va chiquitina...bueno las mias porque son 4 en un mismo lugar jaaaaaaa
    Creoque le vere flores hasta el proximo año

7. Esta quelindaaaaa :ojoscorazon: es enredadera o algo asi?

8. Que feoooooooooooooooooo se siente cuando te cortas con tijeras y mas tijeras oxidadas llenas de tierra :roll: :Notworthy:

9. La matynia ha estirado un poco pero no veo que forme semillas...Quiza tendre que polinizarla yo misma...

Me gusta mucho sus hojas parece lechuga jaaa

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si su floracion es casi continua!!el mas chico es esquejito nuevo ya ya con flores,tengo uno mas pequeñito aun y ya con flores!!mañana te lo mostrare!!

11. jessica pastor

pues amigo cuando quieras!!ya te veo panza al suelo todo el dia!!tal vez arriba de los pinos :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:,pues cuando quieras amigo!!!:okey:

12. jessica pastor

mi niño precioso ,espero de todo corazon le haya ido bien!!:smile::smile::smile::smile::smile:,dale mis cariños..

13. jessica pastor

bueno por lo menos tienes uno!!!no se que pasa aca con las plantas que un dia se me hiceron tan faciles!!sabes que pienso que ya no puedo tirar al voleo!!andan tantisismos pajaritos que ellos se comen todo!!entre ellos y los conejos me fastidian mis plantitas!!

hoy keno corria detras de un conejo nuevamente pero no logro alcanzarlo!!jajaj

14. jessica pastor

IMG_2561_O.JPG

que hermoso este rincon y el crisantemo hermoso!!!

15. jessica pastor

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

belleza amigo