LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Tambien me he cortado asi :Notworthy: y con la pedacera de loseta duele mas...
    No me molesta tanto tanto pero si cuando hay que lavar platos arde feoooo

2. Que lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Mas floresillas

4. Notaron algo.................................Ya no tienen trip asi quelas hojas les estan saliendo sanitas :eyey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues se ve que mis cuñados tiene cosas del año de la pera y se estan deshaciendo de ellas para bien mio!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

la teterita tbn creo que ira al jardin!!conun bella suculenta!!

6. jessica pastor

pues bellas amigas!!hermosas y que bueno que ese trips te abandono

7. jessica pastor

hay si amiga ,menos mal que ya habia lavado los platos!!!me bañe pero casi ni me ardio!!!

8. Siiii son bien rusticas se veran lindas con plantitas o cactus :eyey: :eyey: :eyey:

9. Es por un tiempo solamente...En primavera regresa pero bueno esta temporada que viene si buscare algun insecticida sistemico ya me tiene harta...Me mata ipomeas quien sabe cuantas perdi esta vez...Tambien zinnias..Me mato una morada la unica que germino...Me dio tanto coraje :Notworthy:

10. jessica pastor

yo con quimico fue la unica manera de erradicar ka mosquita blanca ,una mierda de insecto y la roya tbn ,casi no tengo!!!hoja que veo fea la saco!!!

11. Aca no hay roya que bueno si con la mosca y el trip me doy por bien servida con esas tengo para hartarme :Notworthy:

12. Osvaldo

Osvaldo

Podés creer que cuando llego a casa Juanpi estaba medio llorisqueando? Resulta que ahora, después de esperar tantos días para rendir los exámenes y jugar tranquilo con consola de juegos, de repente dejó de funcionarrrrrrrrrrr.... no lo puedo creer!!!! Y con lo que cuestan esas reparaciones. Salga un baño de ruda para mí también!!!!

13. Osvaldo

Osvaldo

Marian vio a Rocco en una página de Face del barrio que lo ofrecían en adopción porque lo habían encontrado en la calle todo lastimado pero con collar. Así que perteneció a una familia. El tema es que, o lo maltrataban o bien él ya tiene un caracter especial que ataca a quien no le guste y la familia se cansó de eso y lo dejaron en la calle. No lo sabemos pero lo que sí es claro es que yo no quiero un animal así en casa. Me da mucha lástima porque cuando llego a casa me hace mucha fiesta, salta, etc. pero... primero lo primero.