LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Sí, las puse en vasitos de telgopor con una botella plástica arriba. Recién me fijé y están bien húmedas tal cual las dejé ayer.

2. Osvaldo

Osvaldo

Muy lindas!!!! La primera me encantó!!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tay webeando???mmmmmmmmmmmmmm,,que mierda,siempre que llega a mala siempre viene acompañada pero nunca en multitud!!

4. Creo qe mi tecldo y no irveeeeeeeeeeeee :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy se habia trabado la letra a y la u :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

5. Osvaldo

Osvaldo

P1500997.JPG

qué cosa más rara. Justo iba a preguntar qué era!!!

6. En el face no puedo usar la letra a ni la u :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

7. Osvaldo

Osvaldo

Sin palabras amiga... estoy mal por lo que va a salir pero peor por él que es lo que más le gusta. Y tiene menos de un año el aparato...

8. jessica pastor

puedes creer que al desarmarla se puede hacer cafe en ella es una cafetera de los años 60 tal vez!!
    y ya la vendi!!!vino el ayudante de jorge y se la llevo enseguida!!!bueno solo le cobre el rededor de 14 dolares.nada!!!jajaja

9. Si cada perro tiene su personalidad...Algunos revelde es su esencia...Rocco necesita alguien de caracter muy fuerte que le domine...Y que sepa bien cual es eestatus de la manada sobre todo donde no haya niños ni gente mayor

10. jessica pastor

a puesto que justo al terminar la garantia!!una mierda las cosas ahora vienen con fecha de caducidad!!

11. Es zinnia pepermit...Es linda...
    A mi lo que me llamo la atencion esque salieron varios tipos de amarillos... :eyey:

12. jessica pastor

chicos lindos que tengan buena noche

hasta mañana!!!

13. Osvaldo

Osvaldo

sabes que cuando atacó al chico, yo fui corriendo enseguida y lo agarré del collar de soga que tiene en su cuello, le pegué varios sopapos (cachetadas) y no me hizo absolutamente nada. Se calmó y automáticamente soltó al chico. Mientras lo retaba lo llevaba caminado del cuello y él bajaba la cabeza. Si yo lo regaño me hace caso enseguida. Por eso me da bronca y lástima a la vez, entendés?

14. Osvaldo

Osvaldo

Hasta mañana. Yo también me voy a dormir.

15. tuve que copiar esto del infojardin jaaaaaaaaaa
    Si creo que va del caracter de cada uno de ustedes...El sabe que tu eres el lider...PEro algo le confunde...Quiza no le gustan los infantes ya ves que hay perros que no les gustan los menores quiza tenia dueños que le molestaban mucho jugando con el o algo...