LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No es memoria :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: lo tenia apuntado :okey::okey::okey::okey::okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No hay demasiadas conversaciones, Patty porque tambien somos pocos.
    Maravillosas tus germinaciones, como siempre, no se como te las apañas que te sale todoooooo :okey::okey::okey::okey::okey:

3. Hoola Rosita
    ni creas:13mellado:
    algunas se me están resistiendo.....pero, esta vez , no desarmaré los semilleros, los dejaré, hasta que se dignen a germinar :11risotada:

Mis cariños de siempre amiga:beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien para ti cielo:morritos: :morritos: :morritos:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias amiga!!recemos para que llegue!!si no juro que sera el ultimo que trato de que me llegue de españa..solo llego el primero de dimi y el de danhai!es una pena perder estos tesoros,amiga estara bien platycodon azul es bello lo mismo!!!gracias ,hare lo posible por germinar las de casaelpina es precioso!!

6. jessica pastor

van muy bien!!esos mimulos se amontonaron todos!! suele pasar viste a veces hay un monton de espacio y salen todas juntas!!:pensando::pensando::pensando:

a mi no me germinaron las surfinas y ya sembre algo arriba!!en una de esas salen mezcladas!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

te conte que las clitorias van viento en popa?por fin me resultaron esta manera de germinar!!:okey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empiezo mi fin de de relax, mis hijos se han ido con su padre y yo estoy con mi pareja a ver si me miman un poquito, me gustaria acercarme a un garden a ver si consigo tierra para semilleros y alguna plantuki mas que caiga.... no caben mas plantas, no caben mas plantas, no caben mas plantas.....

Ya rescaté mi super lista de siembras otoñales y la verdad es que puedo poner unas cuantas, me reservaré la mitad de las semillas y las que no salgan lo vuelvo a intentar a la salida del invierno.

Me muero de envidia cuando veo los semilleros de Patty, no conocia los mimulos, que graciosos son. Por cierto las impatiens germinadas de tus semillas que se me hicieron altisimas estan volviendo a florecer.

Rosita com va ese constipado????? cuidaté mucho y deja tu que te mimen tambien.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.

Hola Dimi, te conviene un poquito de relax, asi que este finde dedicate a lo mas te guste y a descansar :okey: :okey: :okey: :okey: .

El resfriado parece que remite un poco, no lo pille muy fuerte pero a veces estos son los que mas tardan en irse, mas que nada era dolor de garganta y NO cuento lo que me dijo mi marido para curarlo :mad: :mad: :mad: :mad:

Hoy tego que salir a comprar y entre otras cosas buscar un camuflaje convincente para mandar las semis a Jessi.

Asi que compiiiis, toca desayuno y ..........A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9. jessica pastor

hay amiguita Rosa!!que todo salga perfecto con el envio!!:okey::okey::okey::okey:

espero que tu resfriado te abandone,tal vez ,miel con limon para la garganta!

10. jessica pastor

Dimi que disfrutes tus mimos y tbn de tu viaje al vivero!!
    ojala que tus siembras vayan muy bien!!aca hoy esta medio feito,,asi que bajo la temp y eso no es bueno para que germinen algunas semis!!se retrasan!!pero bueno pasiencia!!ya bajo y veo que los caracoles no hagan de las suyas en mis nuevas plantulitas!!
    contrales que mis 2 clitorias van bien ,lentas pero bien!!es primera vez que paso del tupper a tierra y me resultan ya casi con dos hojtas verdaderas!!no olvido taparlas por la noche asi no se la morfan los caracoles!

11. Son tan pequeñas las semillas de los Mímulos que se me fue la mano, y cayeron amontonadas:13mellado:

ahora viene lo peor, transpirar, en el trasplante :11risotada:

mmm, seguro te germinan, junto con las que colocaste arriba, se toman su tiempo estas semillas, las mías recién están comenzando a hacerlo después de 18 días de su siembra

Amiga, si tengo más , de 2, yo te regalo de mis plantines:okey:

viste que hacer germinar en tupper es bueno......pero, después cuando se pasa a tierra, hay que tener paciencia , porque se demora un poco en continuar el proceso

o, sea, moraleja, con las plantas, lo que más se requiere es ......Paciencia:11risotada::mrgreen:, cosa que , a veces nos falla, jjaja

12. Dimi
    me parece muy buena idea que siembres la mitad, para tener en cuenta una segunda siembra.....también yo guardo...

La impatiens que se te hizo alta, te refieres a ésta?

13. Rosita
    has como me eviaste a mi, sobre común y corriente, semillas en papel aluminio todo dentro de un papel de carta, y envío común y corriente, éstos pasan colados

14. Cinerarias primavera 2014, con pulgones :13mellado::11risotada:

y, faltan más que van atrasadas

más de mis florecillas

15. jessica pastor

debes guardarme un esquejito!!se parece al mio pero no es el mismo!!
    mira

el mio no tiene matices!!