LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga pero que hermosura!!lindoooooooooooooooo!!!son tan hermosas estas flores!!

2. jessica pastor

pues es verdad amiga ,debes ver lo que realemnete resulta en tu clima!!

3. jessica pastor

es verdad Rosita parece pinatada mano!!que linda esta!!no se que paso con mis dalias,como que no salieron todas las hojitas ,algunas deben haberse podrido!!es lo mas seguro!!si no los caracoles se encargan de ellas ,son unas de las plantas que sufren!!!junto con las zinnias!!

4. jessica pastor

pero gigantonas ambas!!y que linda esta tu parra virgen!!debe ser que estaba esperando que abrieras la puerta!!se ve que nunca sale!!!asi que a tener ojo con ella!!como esta???ya mejor su patita??

5. jessica pastor

pones tbn las verduras frescas??sacaste compost ya???

asi que luego que florecen las gauras a podarlas???a cuanto del suelo???se podan todas las ramas???muestrame como quedo ya???las mias aun dan florecillas!!pero tengo dos blancas en tierra a pleno sol!!las plantas crecieron mas y desgarbadas,y una roja en maseta con menos sol:mas ordenada y tbn menos flores ,pero la veo mas linda!!:roll::roll::roll::roll:

6. jessica pastor

wuauuu si que tendras aquilegias!!jaaja,amiguita espera a que tenga por lo menos unas 4 hojitas verdaderas,si ves que hay algunas muy debiles anda quitandolas,y luego ya sabes humedecer bien antes de trasplantar!!y creo que un poco de sol suave estara bien...son plantas que se desarrollan con frio amiga!!!yo las mias las tengo sin nada de sol,pero si luz!!!

7. jessica pastor

pero una maravilla amiga!!estas son alegrias que nos dan las plantitas!!y sin esperarlas !!:eyey::eyey::eyey::eyey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, mañana te saco la foto de como he dejado la gaura, ya es la tercera vez que la podo asi o sea que espero que vuelva a ir bien y a hacerse hermosa, tu no corras que a ti no te tocará podarla hasta Abril-Mayo.

Tengo la parte de abajo de la compostadora lista ya para sacar, y bastante¡¡¡¡¡¡ estoy feliz, es la primera vez, si le he ido poniendo todos los restos de la cocina, ademas de lo que sale de la bolsa del aspirador, posos de café, bolsas de té, cascaras de huevo,.... y de vez en cuando purin de ortiga, va genial para activarlo y que se haga antes, lástima no haberlo descubierto al principio.

Las aquilegias las tengo solo en vermiculita, he quitado un par de debiluchas esta mañana y salen de maravilla asi que no creo que me cueste demasiado pasarlas a vasitos con una cucharita de helado cuando pase el riesgo de lluvias las iré poniendo al solecito.

9. jessica pastor

dimi pero que hermosura la primera foto es una hibisco???pues no doy con lo que es!! es una malva??es malvavisco???o estoy mal???tu escribiste malvalisco...
    esas rosas un espectaculo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

10. diminina

diminina aprendiendo

Casi son la 1:00 me voy a dormir ya , ultimamente aguanto mucho pero aun no llego a la altura de Javi y sus conversaciones nocturnas

11. jessica pastor

que bien lo del compost!!!lejos lo mejor para las plantitas!!!

amiga siempre hacer en vermiculita las germinaciones???siempre te resultan todas las semillas???a mi muchas no :Notworthy:,y es una pena!!!de faltarme calorcito ademas!!!
    vere las fots de la poda de la gaura ,asi te copio!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

12. Tendras que podar constantemente con tanta planta asi de grande jaaaaa
    y por que no te has puesto algunas macetas ahi arriba? Tienes buen espacio :okey:

13. Siiii mostre las fotos en el face y luego luego me quisieron intercambiar el hijito...
    Me daran acambio un echinopsis que da esta flor :eyey:

14. diminina

diminina aprendiendo

15. Que es? {Pura perlita?