LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches querida!!que tengas hermosa noche!!!
    hasta mañana!!!

2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa tuerta pero lindaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥♥♥

3. diminina

diminina aprendiendo

Que color mas bonito, parece que tiene una luz dentro.

4. A mi lo que me encantan son tus macetassssssssssss
    Ya las tendria cuibiertas de pedacera de loseta :eyey::eyey::eyey: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Vere si puedo hacer una igual...:pensando:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si lo he visto y es como si su flor no terminara de desenrrollarse,precioso!!!

6. Jaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes solo el caminito por donde andar.............Osea que te has hecho mas plantas

7. Siiiii me emociono mucho espero siga dando flor cada año :eyey:

8. Siii es linda :eyey: la tendre para Diciembre ya se las mostrare cuando llegue a casa pues me la mandan creo que del centro del pais no recuerdo bien de donde es el forero :lenguita:

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jessy lo prometido es deuda, a ver si han salido bien los palitos de la gaura arrasada.

Paso mas tarde que casi son la 13:00 y aun no he hecho la comida

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!!! Sí, es la azotea de casa. Yo vivo en planta alta y tengo todo ese enrejado. Entonces se me ocurrió el año pasado hacer subir un par de ramas de la ÚNICA parra virgen que hay en ese lugar. Todo ese matorral es la misma planta que sigue avanzando ahora hacia la derecha para cubrir todo el enrejado de ese lado. Es increíble, no? Y sí, viene del suelo.
    Acá una foto de mayo de este año para que veas cómo se va trepando hacia arriba:
    IMG_7750.JPG

Había sacado otras más recientes pero no las tengo acá.

11. Osvaldo

Osvaldo

Mmm... le sacaron la venda y se abrieron los puntos. El veterinario dice que ya no se puede volver a coser asi que nos hizo preparar un almibar y le tenemos que echar en la herida todos los días, por eso le tuvimos que colocar uno de esos conos para que no se lama. Un quilombex... y la verdad no se la ve muy bien a la herida.

12. Osvaldo

Osvaldo

Mamma mia, qué trabajito te pegaste!!!!! Por favor, qué de plantas que tenés!! Es admirable!!

13. Osvaldo

Osvaldo

Sobre la izquierda y sobre la reja hay una maceta rectangular con ipomeas. La puse ahí para que las ramas de bouganvillea las protejan del sol intenso. Intenté poner algunas macetas ahí pero el sol las fulmina y como no estoy en todo el día, para qué me voy a gastar en perder plata en tierra y macetas si sé que se van a morir. No me prosperan. Y tampoco tengo mucha paciencia para plantas en maceta. Tengo algunas pequeñas del otro lado en donde no da tanto el sol y así y todo la tierra se seca enseguida y las plantas terminan muriendo.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Empezare diciendo que en un par de dias que casi no he entrado os habeis escrito 20 pag. No es que me sepa mal, nooo, lo que me sabe mal es que ahora casi no podré ponerme al dia [​IMG].
    Aparte como coincidió con el cambio de servidor de Inf....... y me han cambiado algunas cositas, aún me costará más.[​IMG]

Osvaldo ahora si contesto a lo que escribes, de verdad que fué algo digno de ver lo de Fabian, tan chulo el con su "Limonero" que ni era limonero, pero despues se dejó convencer para adquirir "La mano de Buda" y el olivo, bueno estoy esperando a ver que hace la Datura Estramonio de Lety porque creo que en invierno desaparece ¿¿NOO?? De momento estan madurando sus capsulas de semillas en cuanto maduren saco la Datura de esa jardinera y en su lugar pondré el olivo, La Mano de Buda tengo aún que pensar donde la pongo, seguro le encuentro sitio [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Letyy, tus cosmos preciosos ¿Sabes que los mios ahora estan mas hermosos que en pleno verano, creo que se van a a hacer perennes porque tienen una marchaaaaaaa [​IMG] [​IMG] [​IMG]