LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo puse una vez y ni los palomos ni los pajaraitos se asustaban, quizas a lo primero pero cuando vieron que aquello no hacia nada se rieron en mis narices [​IMG]

2. Quiza si pones plantas endemicas que sepas resisten el sol...Si es verdad que al estar asi tan ala intemperie y la resolana del cemento calienta mucho mas...Pero alguna quiza si te resista como la bugambilia...Un forero de Yucatan tiene en azotea sus bugambilias...Eso si en tambos como de 300 litros...

Te dije!!!!!! alla creo que hasta tienes las mismas temp que yo en invierno no?
    Bueno alla llueve mucho mas que aca :pensando:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que pasa???? que me teniais envidia?? pero la solidaridad no se trata de esto [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Jaaaaaaaaaaaaaa si esta rarita...Loque no me gusto esque no estira...Esta muy enana y no disfruto las flores pues las hojas las cubren...

Puse semillas en una maceta pero no germinaron...Creo que es baja su porcentaje porque puse como 8 semillas y solo germinaron 2

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonitas todas pero la atigrada se ve como mas rarilla, a mi me estan saliendo de las enanas [​IMG] [​IMG]

7. No enteidno porque algunas fotos hay que reducirlas tantoooooooooooooo y otras no.......................Aunque creo que alguna vez Osvalo o Javy lo explicaron

La primera flor de petunia de la temporada :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: la mayoria seran rositas pues es de lo que mas coseche semillas...
    Tambien tenia moradas rosas etc pero aunque las puse no se si germinaron...
    En estas si no me importa tener puras rosas pues me encantan asi sencillas...

8. Jaaaaaaaaaaa me gusta ese emoticon [​IMG][​IMG] [​IMG] jaaaaaaaaaaa

A mi me gustan todas pues me cuesta un huevo sacarlas adelante perooooooooooooo pus si se agradece cuando se logra alguna rarilla por ahi...

Ahora me sorprendio ver tantas amarillas en diferentes tonos y petalos... [​IMG] jaaaaaaaaaaa

9. Jaaaaaaaaaaaaaaa te copie el emoticon y se copio el color de la letra tambien :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tendras que hacerle un pedidito a Santa Claus o a los Reyes Magos [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Ya empiezan los cosmos naranjas :eyey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso te pasa por copiona [​IMG] toma otro [​IMG] [​IMG][​IMG]

13. Y miren este es sencillo pero como que le dio envidia el doble y quizo ser doble jaaaaaaa

Y si se fija a la izquierda enla parte baja hay un blancoooooooooooooooooo bien chirris pero ahi esta :eyey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Piensa que segun como lo castigues igual coge mas rabia y ataca más, no se , son animales y no sabemos que pasa por su cabeza y a lo mejor lo maltrataron antes de ahi su rencor [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora que tienes la Tv. tendrás que comprar un teclado