LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Son lindas pero son enanas...Por eso le comente a Paty que pusiera mas en las macetas para que se vea llenita...
    Casi no ramifican asi que hay que poner algunas juntas...

Toleran bien estar amontonadas miren las mias estan tantas juntas y no se quitan espacio ni nada...

Perdi una que tenia que era parecida pero esa si crecia mas del metro y la flor era morada...
    Aca es comun a ver si algun dia la vuelvo a conseguir

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosa, que lastima que duren tan poco

3. :11risotada: No dudo que mi invierno sea como su primavera...

Derepente hela un dia o dos por temporada pero solo se queman algunas hojas de las ipomeas y es todo...

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes, anda que tu no escribes, y ahora te dedicas a hacer correr las páginas.
    Vale quedamos que una mañana que tu no tengas ganas de ir de crucero y yo esté tranquilita, te llamo y me cuentas lo del Google+

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya le he comentado a Fabian, pero dice que hasta la primavera no se pone, asi que guardalos niña, que luego tendria que comprar [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Siiii es linda :eyey:
    Tengo los cactus porque me gustan asi tal cual...Ya las flores es un plus :eyey:
    Hare un pedido de algunos cactucitos a ver que tal les va por aca pues los pedire del sur del pais

7. diminina

diminina aprendiendo

Hoy no he podido hacer nada solo he puesto en el "germinator" vamos taper sobre routter unas semis de hibiscus sabdarifa, a ver que hacen y unas de lagestroermia, a ver si son viables.

8. diminina

diminina aprendiendo

Letty en tu clima los cactus tienen que estar encantados y si encima tu los riegas un poco en verano vas a tener unas floraciones maravillosas.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya sabes lo que dicen eso de que la naturaleza es el mejor artista, la verdad que es preciosa, el color rojo es así como algo desvaído pero con estos tornasoles le da su aquel, tengo otras que parecen de terciopelo, ya luego, cuando termine de ponerme al dia subo lo que os tengo prometido [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como que te tira las semillas la Ruellia??????? Me ha dado flores todo el verano (poquitas es cierto porque el plantin no es muy grande) pero no le he visto ni una semilla, ni siquiera se como son [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El sabdarifa no es el mismo o muy parecido al Rosa Sinensis????????? Si es asi y te sobran semis, me guardas una poquitas??????

12. diminina

diminina aprendiendo

Sobre todo la ruellia rosa que claro como se hizo monstruo, no te puedes imaginar que cochinada, y como no las barriese nada mas caer se quedan pegaditas al suelo y lo que yo te diga, baldosas a lunares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El esqueje de Danhai tambien ha dado pero claro en proporción a su tamaño pero tambien he tenido semillitas hacen como unas mini vainas oscuritas y dentro hay una hilera de semillas, el Lunes le hago foto a la rosa que aun no he podado y te enseño las vainas las semillas y los lunares.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Has semillado en vermiculita????? Seria lo mismo semillar en perlita????? Claro que con la perlita igual le debo poner un poquito de sustrato de semillero, verdad????

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menuda suerte, el mio esta en una jardinera de madera pero ho ha hecho nada de nada, saco 3 hojas comgio oidio y ahi se ha quedado, tiene alguna yemita pero no levanta mas de un palmo [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre mia, la que has liado. La decadencia esta tambien la quiero para mi ( aunque pensandolo bien a mi ya me faltan algunos petalos) ¿¿¿Como puedes tener todo tan precioso?? Y encima te quejas que el aire, que el sol de vicio te quejaaaaaaasssssss [​IMG] [​IMG] [​IMG]