LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Oye Javy y tus calabazonas que fue de ellas? Y el vecino le dio algunas al vecino?

2. Mis matas de legenaria ahi van creciendo...No son polinizadas todas las flores solo pocas pero bueno....

Esta aun no saca flores...Pero empezo a crecer...

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se es algo rarilla, no????

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Igual tiene que ver con los Champiñones no se...
    Es que dentro de las setas los queman continuamente...

...y claro,como me infiltré para la ciencia...
    :gafotas:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Sin emoticonos no mola
    jaaaaaaaaaa
    No se si te esta haciendo gracia o te esta sentando fatal
    a020.gif

Por si acaso lo dejo ya
    :okey:

a057.gif

a037.gif

a065.gif

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es un pez que anda por aca en el mar!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

7. jessica pastor

bueno la pesa y la teterita me la deje para mi!!!los demas el proximo sabado!!!

8. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. jessica pastor

pues yo tbn!!me encanta!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ni siquiera he tenido tiempo para recogerlas .Como otras muchas cosas que se me quedaron pendientes como bien sabéis Patty y TU .:beso::beso:(A Jessy:beso: la excluí del envío por petición suya )

Me ha costado horrores sacar este tema y,mira por donde tu pregunta me llevó a el.:smile:

No he sido capaz de poner vuestros envíos en ruta a tiempo.Por muy mal que me siente ,ya solo puedo pediros por favor que aceptéis mis disculpas.Prometo recompensa.....:pensando:bueno,la verdad es que otro de los temas que tengo sobre la mesa, precisamente contigo, y tambien con Jessy:beso:,es el de las aduanas.Que por cierto ,tambien va de eso lo que quiero contar de Osva....

Mirar como están las calabazas:
    Este finde las tengo que recoger si quiero ver si puedo darles uso antes de que se puedan helar .

Me sorprende que estando mas muerta que viva ,aún se permite intentar dar otro fruto,
    claro que ,hizo muy buen tiempo.

La idea es, hacer una lampara con la blanca por falta de sol del estanque .Partir la mitad de una de las del tejado del vecino y compartirla para cocinar (me llevo muy bien con el).Darle la otra a el para lo que quiera,y la que no madurará,intentar cocinarla a ver que se puede hacer.

Ya os contaré como fue :okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Puis si se ven hermosas las ruellias y los coleos tambien, ¿¿los tienes en agua??

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

13. Bueno yo siembro en Octubre si no lo hago en ese tiempo me tengo que esperar hasta el siguiente Octubre :Notworthy: No te olvides de miiiiii :Notworthy: :lenguita:
    Javy yo no tengo problemas con Aduanas...Aca no es como en Sudamerica...Los que no me llegan es porque no me los envian :sirena: Me han llegado envios sin certificar de otros paises pero es mejor enviar certificado asi le puedes dar seguimiento por internet y como saben que los estas siguiendo pues es menos probable que se pierda...

Y te lo puedo asegurar pues he hecho como 120 intercambios o mas y todos los que no me han llegado es porque no me los envian aunque me digan que si lo hacen...No soy novata por eso te comento...Asi que eso de que se pierden o se los roban los de aduanas aca no pasa...y eso que vivo en frontera se pensaria que la mayoria se pierden pero no es asi...Si llegas a enviar hazlo certificado es mejor asi :mrgreen:

Osea que no aprovechaste esas calabazotas :Notworthy::Notworthy::Notworthy: las hubieras regalado a alguien para que se hicieran un guiso :lenguita:

La calabazota verde si usala no la desaproveches :eyey:

14. jessica pastor

chicos lindos hasta mañana!!
    tal vez en la nochesita,me espera un arduo dia!!
    si todo va bien y no llueve disfrutaremos de un dia fantastico con las chicas y Patyta!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: