LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:idea:
    :interrogacion::interrogacion::interrogacion::Roflmao::interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    :11risotada::11risotada::11risotada:
    :lenguita:
    :meparto:

2. :eyey:

Javy ya me retiro....
    Vere una serie que se llama third rock from the sun...Esta bien comica :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: te la recomiendo mirala :lenguita: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ándale!!!!
    n075.gif

Buenas noches!!
    :morritos:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Faleeee, pues te lo digo ahora, pero antes BUENOS DIAS COMPIIIIIIISSSSSSS

No se es algo rarilla noo???? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No estoy muy puesta en peces pero me parece que a aqui lo llamamos platija y si no es eso, son muy parecidos los dos pescados:okey::okey::okey::okey::okey:

Edito: Jessi mira este link, te he dicho que se llamaba platija , me confundí de P se llama la que yo digo PALOMETA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brama_australis
    esta es la "tuya"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brama_brama
    y esta es la que yo decia (sin la confusion en el nombre)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La idea es, hacer una lampara con la blanca por falta de sol del estanque Esto que dices ¿¿te refieres a las calabazas?? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, pelean por los cuartos, por las habitaciones, por los salones........................... no te j..... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]menuda panda

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Toca desayunoooooo

Hasta luegooooo, compiiis [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

saludo y dejo cariños..como decia el parte que me envio Javi!!

llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,suavecito eso si,ojala que las chicas vengan lo mismo!igual es triste 12 personas en una terraza sin poder moverse mucho!!

:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. Guirufilla

Guirufilla

Estos duendes que no se separan de lo que mola....yo haria absolutamente lo mismo que ellos!!!:angelpillo:
    Me ha encantado tu historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Super divertida!! Gracias Javi:beso: nos haces el hilo muy ameno:okey::beso::beso::beso::beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

Hola compis!! Luisa (mi pareja) y yo nos fuimos de miercoles a viernes a un pueblito donde estan viviendo una pareja de amigos y fui a una tiendecilla del pueblo tipica donde venden un poco de todo,a comprar pan y cocacola y cual fue mi sorpresa!!??:sorprendido: Que me encuentro al final del todo unas poquitillas plantas que tambien vendian!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: lo tipico pero plantas al fin y al cabo. Una mini schefflera,cintas y este precioso cactus de navidad que no queria ser menos que la barra de pan y tambien quiso venirse conmigo,pero con mejor fin,claro esta!;) Aqui esta!!!!!

[​IMG] :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::corazondando::corazondando:

Tengo dos esquejes que me mando una amiga forera que estan apuntico de florecerme. Cuando lo haga os los enseño.
    Buen finde a todos!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Esta mañana he hecho una entrevista de trabajo y me he ido con buen sabor de boca:roll: la semana que viene que me daran la contestacion,os dire si tengo curro o no...la verdad esque seria buen regalo de cumple,no creeis??? Mil:beso::beso::beso:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siendo las 11 y 45 ,llueve como la chu! las chicas vienen encamino aun!!:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

13. Guirufilla

Guirufilla

Aqui esta lloviendo como si no hubiera un mañana desde anoche sin parar...las pobres crasas tendran que pasar unos diitas sin ver una gota de agua...:oyoy:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues claro que si,Guiru, yo cruzaré los dedos y te deseo mucha suerte. En estos tiempos que corren tener curro es el mejor regalo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues lo mismo aquí, hemos tenido una tregua esta mañana pero por la tarde tiraban el agua a cubos.
    No se si ponerles impermeable a mis crasas o un flotador :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: