LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiruuuu, casi se me olvida...... FELICIDADES POR TU PLANTITA se la ve muuuuu verde. :okey::okey::okey::okey::okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

No se os puede dejar ssolos............. desaparezco y ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga a darle a los deditos, a ver si me pongo al dia¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

NO te preocupes, mañana no creo que sea, ya sabes que los Domingos no estoy en casa, ya se podrio hacerlo en otro ordenador pero dejate que con el mio y mos fotos es con el que mejor me aclaro.

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, no me olvido de ti hago un sobrecito con todas las semillas que vaya recolectando

5. diminina

diminina aprendiendo

En Merca......a tienes infusion fria de hibiscus, esta muy bien, tanto la puedes preparar con agua fria como hirviendo.

6. A mi estas nunca se me dan...Creo que no resisten tanto calor :Notworthy:

7. Ahhh Jessy que cosa lo de la lluvia :Cautious: bueno se que disfrutaran igual no te desanimes :eyey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Pero que historias mas bonitas te montas Javii y ademas Ilustradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. He estado un buen rato cotilleando lo que tienes por encima de la mesa, por cierto, me encanta esa mesa, como la has organizado con el piso superior y los enganches y "puñetas" para poner cositas.
    Pero cunato palets estas poniendo dentro de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si hasta he visto uno en vertical¡¡¡¡¡
    Por cierto ya sabia yo que las habia visto en algun sitio, el otro dia en Lidl cogí una estrella de papel en blanco para colgar del techo como las tuyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Que no digan que cada plantita va a su bola, la ruellia de Danhai a mi me ha crecido bastante tambien, de esa si que no hay foto ahora por que ya ha caido bajo las tijeras, pero estaba muy alta y con varias ramas, a lo que iba la mia a pasado encantada todo el verano con un riego a la semana, en maceta no muy grande y solana total¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy no se si llego a tiempo o ya estas con las amigas, que os lo paseis muy bien¡¡¡

La gaura se queda asi con la parte de abajo de los tallos semi leñosos no se si debe ser por lo mucho que crece, por que si contamos con la maceta este año era todo tan alto como yo¡¡

11. Podas tus ruellias a ras de la tierra o como las podas?
    Quiero podar la morada pero no se como

12. diminina

diminina aprendiendo

Se ha quedado dentro de la cita.......

13. diminina

diminina aprendiendo

Los aloes aguantan en general todo el agua que les deis el problema es cuando bajan las temperaturas, asi que pueden estar con los pies enel agua pero que no cojan frio que se constipan.

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty a la ruellia la dejo con 4 o 5 dedos, muy muy bajita, el año pasado lo hice con una rosa y este verano ha estado impresionante¡¡¡¡¡ yo creo que no solo brotan los cortes si no que se anima a sacar brotes nuevos desde tierra.

15. diminina

diminina aprendiendo

Que bonita y sana se ve, tienen un brillo las palas¡¡¡¡ preciosas

A ver que te contestan, si yo diria que a no ser que te toque la loteria seria el mejor regalo¡¡¡¡¡¡¡¡