LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Niña mia, cielo, corazon que pasooooooooooooo????????????? Se te ha extrañado muchiiiiiiiisimo. Has visto mi datura?????? Y mi clitoria????? La Ipomea carnea esta chica aún pero sigue adelante, solo que algun caracolillo que no encuentro se la esta zanpando :mad: :mad: :mad: :mad: me alegra que no haya sido nada de salud, y que puedas estar de nuevo con nosostr@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tbn??? wuauu ni sabia,recuerdo si la que decia aquilegias rojas con amarillo pero estas no!!son lindas ,ahora viene un aprecida pero en vez de blanco creo que el verdoso!!aun no se ve bien!!

3. jessica pastor

ahora si que te pongo contra la pared!!me he cansado de dejarte mansajitos en face!!ya pensaba algo malo que te habia pasado!!,la ultima vez que posteaste fue el 22 de sept!!casi un mes!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    eres una malavada!!sabes que aca se preocupa uno de los amigos!!:cry::cry::cry::cry:

4. Rosa :beso: :beso: Quiero llorar todo lo que me he perdido :cry:

No he visto nada no podia entrar de hecho nos prestaron un monitor el tecnico donde llevamos el nuestro pero es de los mas antiguos asi que no veo nadaaaaa se ve todo oscuro y las fotos terribles no se ven...Espero pronto tener elmio o uno nuevo sino me quedare ciega con este :lenguita:

Por la noche busca al caracol veras que lo encuentras no la pierdas es muy bonita:Notworthy:

5. Esque no tenia modo de comunicarme :Notworthy::cry::beso:

Mi marido y yo no tenemos telefonos inteligentes...Esas moderneces no van con nosotros :lenguita: mi celular es tan simple que solo tiene lamparita calculadora y ya jaaaaa

Disculpenme casi me quedo loquita sin entrar al foro :cry:

6. jessica pastor

es que como siempre uno se encuentra con un PC o alguien que tenga coneccion!!uno pide 5 minutos y pone algo!!!para dejar tranquila a las personas que te quieren!!:beso::beso::beso::beso:

7. Si tienes razon :Notworthy:

Pero no he salido de casa en todo el verano :roll:

8. Aca las ipomeas ya empezaron a sacar flores :eyey:

Las primeras como siempre las azules...

Da la flor muy chiquitina pero linda

9. Letty
    que gusto saber de ti......terrible no tener computador para comunicarse con el mundo!!
    haremos fuerza, para que lo soluciones lo más pronto posible

te mando un gran abrazo.......también yo te he extrañaado muucho

10. ves todo oscuro.....oooh, que suplicio

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AQui empiezan a ponerse chunguillas ya las ipomeas, pero la carnea lei que era perenne, asi que tendré que buscar el caracol o lo que puñ...as sea que le deja las hojitas como un colador :mad: :mad: :mad:

12. jessica pastor

pucha querida asi que encerradisima!me imagino con tantisimo calor!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

bueno querida te disculpo entonces!!:beso::beso::beso::beso::beso:
    es que estaba en verdad preocupada!!:icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    pero ahora estoy!!:razz::razz::razz::razz::razz:

13. Azules y moradas

Con cariño .....

14. jessica pastor

bueno de noche debes salir con linterna en mano!!:okey::okey:,anoche sali a buscar leña para el sauna y me encontre con varios en el camino,donde habia regado!!les gusta mucho lo humedo ,asi que al ataque!!:okey::okey::okey::okey:

15. jessica pastor

las lobelias estan preciosas tbn!!deben estar en su pleno habitat!!

veo tus hermosas hojitas de hortensia atras ya tienen capullo floral??