LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Esta tambien esta bonita :smile:

2. Awwwww los cosmos no que no se te daban jaaaaaaaaaaa

3. Que es la planta de la derecha en primer plano?

4. No me digas que todos esos cactus son tuyos :sorprendido:

5. Paty bajo de peso verdad :sonrisa:

6. diminina

diminina aprendiendo

Ya estoy en casita

El dia sigue lluvioso y tontorron, y la noche parece que va a peor.

Espero que Rosa y Fabian no hayan tenido problemas con el coche, de por alli llegan noticias de agua a manta¡¡¡¡

Perfecta para una tarde- noche melancolica el video de Javi "Songs arround the word"
    aporto mi granito de arena con la que escuchaba ahora

Letty si tienes un dia hermoso y con sol mejor que hoy no la escuches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Que bien que Letty ha ido sacando fotos de la quedada de las chicas en casa de Jessy, yo no he conseguido ver las fotos ni por el enlace de google ni el de face.
    Que bonito se ve todo¡¡¡
    A mi me ha gustado una plantita roja, como no, bueno un arbusto que se ve por detras de todas en una de las fotos de grupo, que es???????

8. Siiii la plantita roja se ve muy bonita...Y grande :lenguita:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

por face se deben ver Dimi!!!si las vio lety tu tbn amiga!"!!

hay plantas que no son mias como los cosmos en un invernadero y las planta roja grande es un leptospermun..en un el mismo vivero
    lety los cactus son dela cactario jajajja!!!

ya debo hacer muchas cosas aun!!!
    hasta luego...

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

leptospermun..tengouno pero pequeñito aun en rosa...

11. Ahhh pense que era tu casa pues hasta se ve el desnivel y los pinos :11risotada: :icon_redface:
    Bueno llevate semillas de esos cosmos jaaaaaa

12. No creo que sea leptospermum Jessy...
    Dimi si te pregunto por el pero yo te pregunte por la planta que esta a la derecha en primer plano de la foto :twisted:

13. Osvaldo

Osvaldo

Buenas tardes a todos!!!!!! Cómo andan? Yo acá reapareciendo un poco. Me pequé una escapada mientras se cocinan los churros que estoy haciendo para tomar unos mates.

Javi, amigo, pero qué foto maravillosa. Esa neblina le da un toque especial al jardín. Y cuando veo esta foto y del lugar... Ay Dios... qué de recuerdos me vienen, pensar que estuve JUSTO AHÍ desayunando, cenando y charlando con vos y Belu. A veces pienso si no fue un sueño todo... Se ve muy lindo tu jardín y me encantan esas macetas con flores arriba de la mesa.

Javi, leí tu cuento el otro día ni bien lo publicaste pero como vengo ocupado no tuve tiempo para agradecertelo. Hermano, qué relato! y con fotos alegóricas y todo!!! Te felicito!! Fue como viajar con palabras e imágenes, todo un capo en el tema!!!!! Ojalá tengamos muchos más. Lo disfruté mucho!! Y sobre todo tu vuelta.

chicos, no tuve mucho tiempo de leer todavía. En algún momento lo haré. Les mando un gran saludo a cada uno de los integrantes de la casa. Si puedo más tarde entro. Ahora me voy a tomar unos mates con los viejos.

14. Osvaldo

Osvaldo

Dejo un video que hasta verguenza me da por la música pero sirve para levantar el ánimo y es lo que necesito en un día de lluvia como el de hoy, que encima que es domingo tengo que estar adentro sin poder hacer nada... jajajaja

15. Guirufilla

Guirufilla

:sorprendido::sorprendido::meparto::meparto::meparto::beso: