LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Guiru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya te he dado la enhorabuena pero da igual, lo repito, genial ese trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Jessy que bonitas¡¡¡ son pitayas verdad??????????????? disfrutalas que duran poquito, si si te saliera una roja............ qque maravilla.

3. Guirufilla

Guirufilla

Graciaaasss chicos! ! No sabeis lo que agradezco vuestros comentarios! !!! :corazondando::beso::beso::beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Esta mañana a aguantado un rato sin llover y he hecho un par de fotos, a ver si cuando llegue a casa las subo, aunque la verdad es que hay pocas novedades.
    Me he fijado que vuelve a haber otra florecita "tuerta" en la susana es curioso las que no tienen punto negro central estan en la parte mas baja de la plantita como si no les diese suficiente sol, podria ser????

5. Que bien :eyey: aunque creo que no les alcanzaras a ver flores :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: dile a tu hijo que te actualice con fotos :sonrisa: :Roflmao: :mrgreen: :smile: asi las compartes aca :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

6. Que bueno :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: claro que por algo se empieza es un buen comienzo :smile: :mrgreen: :sonrisa::Roflmao: :eyey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, me han liado y se me ha hecho tardisimo, ya tendria que estar durmiendo¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento Rosa, mañana te llamo, si no tienes que irte de pendoneo otra vez.......

Pero como lo prometido es deuda, te subo las fotos de la ruellia britoniana rosa, y te guardo semillas claro.....
    Vainas maduras a punto de abrirse

Vaina a falta de medio minuto para tirar las semillas

Suelo a lunares y con todo el agua que ha caido ya tendria que haber desaparecido

8. diminina

diminina aprendiendo

Un par de fotitos mas

Estas dedicadas a Jessy

Una del formio variegado para que vea las rayas amarillas que en la foto del otro dia no se veian

Y un formio en color rojo que no me acordaba de el

9. diminina

diminina aprendiendo

Y estas para Lety ya que ella bautizó a la susana

Otra tuerta enredada en un clorodendro

Y esta se ha enredado en el pisardii

10. diminina

diminina aprendiendo

Esta foto de la schumbergera no es buena pero me encanta como se ha desdibujado y en cambio el pistilo (???) sale tan enfocado y de este color tan irreal

11. diminina

diminina aprendiendo

Me caigo de sueño, hasta mañana¡¡¡¡

12. Guirufilla

Guirufilla

Hasta mañana Dimi. Hasta mañana chicos! :smile:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues tienen toda la razon amigo!!pero bueno uno lee y comenta y ya luego todo esta hecho!"!

amigo pero a osva tampoco le llego el envio ,bueno a no ser que hayas repetido y este si llego"!!!si es asi me alegro por ambos!!!

14. jessica pastor

chicos no tengo mucho tiempo y mañana debo madrugar para hacerme examenes de rutina..

hasta mañana chicos!!!

15. jessica pastor

epiphyllum reward el blanco y el amarillo Epiphyllum King of Yellows.tengo muchos aun sin florecer.

P1510260.JPG

y y varios mas que estan peque aun!!!