LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de ponerme en marcha en serio un par de fotos mas que se quedaron en el tientero, a ver si esta mañana aguanta sin llover y puedo hacer algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hago con los plantanos rosas????? ni se caen ni maduran ( estan muy duros aun) la planta está perdiendo las hojas pero abajo ya le han salido dos hijitos nuevos.

Y siguiendo con la fase otoñal subo mas fotos de flores en decadencia, a que parece un pajaro loco????

Y aqui una composición de esta primavera de crasas totalmente desmelenadas, llenas de inflorescencias y con colores rojizos/otoñales

Javi las de detras se parecen a los aloes canarios que subiste el otro dia????

Si quieres uno avisame por que tengo que dejarlos por lo menos en la mitad, me estan colonizando la maceta y van a acabar con la dracena¡¡¡¡¡

Y como siempre yo y mis desconocidas, alguien sabe que puede ser essto que me ha salido en una maceta que tenia abandonada?????

Ya se que las aquilegias se tienen que poner feuchas ahora pero habeis visto que maravilla de hojas, me encnatan con las gotitas encima

Despues del cambio del servidor del foro el otro dia no se que me pasa que tengo que reducir mas las fotos.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues si asi es ,esta regia!!!

3. jessica pastor

aca estas señoras venden flores de corte!!!claveles,rosas lyzanthus y liliums..todas hermosas!!y como por ahi tienen algunas cosillas ,algo de sucus ,y otras pocas de la zona..yo me traje esta!!

P1510390.JPG
    una hortensia de un color hermoso!!algunos cactus tbn pero del cactario!!:okey:

4. jessica pastor

hay me perdi lo que dices Osva!!el cuento de javi!!!debo retroceder de nuevo!!no he podido ponerme al dia aun!!!

que rico churros !!me encantan!!!con mate ni hablar!!!que lindo compartir con los viejos eres muy afortunado amigo!!!

5. jessica pastor

pues aca tbn hay dias grises,es como que me bajan los desiveles..pero tbn ayudan a tomar fotos!!1mucho mejor que con solcito!!!pensaba en lo que comentaba Osva acerca de que estuvieron ahi mismo compartiendo y todo quedo en la retina del recuerdo..dias hermoso,que todos vivimos...

6. jessica pastor

por que hay plantas que no les gusta el sol tan directo ,sucus y tbn por ejemplo las campanulas hisophyllas!!y varias ,tbn traslado las que tienen florecillas ahi asi duran mas las mismas!!!

7. jessica pastor

si pero esta muy deteriorado con el viento!!jorge debe hacerme uno nuevo claro que sera la mitad de tamaño,sale algo carito!!quiero que el techo des de policarbonato!!!

8. jessica pastor

jajajaja ,bueno es muy parecido a lo que aca se toca en los bailes!!jajajja,para subir el animo esta bien!!!!digamos que para joder un rato!!!no te imagino Osva bailando esto!!jajajja

9. jessica pastor

imaginate pasar por la chilena!!jajajja...bueno cuando venia de Cordoba siempre traia alguna cosilla entre dedos!!!jajjaja

10. jessica pastor

viste amigo la naturaleza hace lo suyo sin que nos demos cuenta!! de pronto fotos y vemos que todo ha cambiado!!esta hermoso amigo!!!

11. jessica pastor

pero ese naranjo es una pasada!!!son ricas ????que lindo se ve de arriba!!!

12. jessica pastor

chicos que tenga lindo dia.debo salir a buscar mi permiso para vender mañana!!

hasta lueguito!!!

P1510282.JPG

P1510296.JPG

13. jessica pastor

aca solo ventaso ,y yo aca en camita un ratito .me levate tenprsnisimo asi que ya duermo aunque sea una horita..aprovechando que esta feo afuera!!!

tbn he estado sembrando varias cosillas que tenia esperando..espero se me den,esta tan flojo el calor por aca que bueno lo dejare a los que salga,no me preocupo mas !!

14. jessica pastor

perfecto amiga ,esta vez protegelos de los pajaritos!!tbn tire varias cosas al voleo ayer pero las cubri de tierra si no estos niños arrasan con todo!!!

15. jessica pastor

gracias Dimi ,el rojo una belleza ,me gusta mucho ese color en las plantas tanto como el variegado!!!se hace grandecito!!que bien!!!