LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya veo que estoy solita, asi que decididamente me voy a dormir. Aqui las 23,47 P.M.
    Mañana más.
    Javi me alegra muchísimo que te hayan gustado los videos, aunque estan hechos por una aficionada pero con muuuucho cariño para tod@s vosotr@s, ya que de no ser para poderoslos mostrar no creo que nunca los hubiera hecho .
    BONA NIT - BUENAS NOCHES

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Jaaaaaaaaaaaaa tuerta le pusiste tu :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Las mias aun no dan flor pero parece que no tardan :eyey:

3. Se ve muy linda...Seguramente ahora si se gusta en las fotos porque ya ves que decia que algunas fotos no las sacaran porque no se gustaba como salia :11risotada: :meparto:pero ahora sale muy bien en todas :eyey:

4. Que lindaaaaaaaaasssssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Yo quisiera poner malla sombra en todo el patio ...Me enfado estar moviendo las plantas de lugar por el sol

6. Te pregunto porque es grandeeeeeeeeeee pense que era del vivero o algo asi :13mellado:

7. Yo ando contestando mensajes :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao: :smile:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero que lluvioso es por tus pagos querida!!y nosotras felices el otro dia con el aguita que cayo medio dia!!!jajaj

9. jessica pastor

tbn yo por resguardarlas del viento les da poco solcito!!pero a Patyta tampoco le da tanto solcito y le florece lo mismo!!!

10. jessica pastor

bueno te has ahorrado bastante almuerzos hechos por tique bueno cierto?? a mi me asuta comer en lugares queno conozco digo uno no sabe como es la cocina donde hacen la comida ni como la hacen!!!y tbn por lo que pagas ,haces divina comida en casa y te sobra aun!!!claro que el trabajo se lo lleva igual uno!!!plop!!!:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

11. jessica pastor

pues amiga aunque aca el sol es mucho mas suave que tu lugar ,las que estan en semisombra estan mas bellas de todas maneras!!!

12. si hay plantas que les gusta poco sol...Aca las suculentas aunque no toleran el sol tan quemante comoquiera en sombra se etiolan...Creo que malla seria lo ideal...Ya veremos

13. diminina

diminina aprendiendo

Bueno, ya veo que todos estamos superhiperocupados.

Sabe alguien algo de Patty??? se la echa de menos.

14. diminina

diminina aprendiendo

Que color mas precioso me gusta que sea un rosa tan subido de tono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. diminina

diminina aprendiendo

Esta foto la encuentro bellisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡