LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

No se si conoceis la canción de Joaquin Sabina, Quien me ha robado el mes de Abril, bueno pues entre el toque melancolico que tiene y que Sabina me encanta...... ademas a mi me han robado el otoño, con lo que me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya hace frio de invierno.

No pongo el enlace de la canción por que desde el trabajo no puedo ir a yotube.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

creo que las sucus sin sol andan muy bien,eso si con luz ,infaltable!!!

3. jessica pastor

jajaja aca esta amiga!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Mi ruellia de Danahi es morada como la tuya, la rosa fue una que adopté por que la vi hecha una pena en un vivero, de saldo, claro ,le debia haber quedado del año anterior y estaba podada que solo eran palitos y 4 hojas chuchurrias pero se puso inmensa en primavera.
    Cuando pueda te la enseñaré en todo su esplendor, lo que pretendo es que la de Danhai se me ponga asi.
    La suya si que me dio semillas pero claro la pobre no habia tenido la misma cantidad de flores que la otra y no estuve pendiente de las vainas.
    Ahora que la he podado estoy enraizando los esquejes en el mini invernadero y los resembreré en la misma maceta.

5. jessica pastor

a mi me encanta esta!!se genial la letra!!

6. jessica pastor

siempre estoy por preguntar por Danhai!!saben de ella??se le extraña mucho!!!

7. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Jessy, pero las veré en casa, el problema aqui es que no esta instalado el Flash player y asi no hay quien vea nada ni busque nada de yotube

8. jessica pastor

llegue rendida del laburo!!!por la mañana lloviznaba nuevamente pero muy poco,solo espero que mañana no llueva de nuevo ,me cag..todo el panorama!!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Yo las crasas procuro ponerlas a la sombra que les hacen las macetas mas grandes de los cactus aunque siempre hay alguna que tengo que esconder un poco mas.

10. diminina

diminina aprendiendo

No tenias que ir a vender mañana??? Ojala que no llueva.

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo creo que la susana me ha florecido un poco tarde no??? de verdad que hasta ahora no le habia visto flores, pobre, lo ha ido a hacer con el tiempo peor, mas lluvioso y frio, no creo que haya ni un triste bichito volando para polinizarlas.

Al clorodendrum no le he visto semillas, y mira que estas florecitas son las ultimas, este si que ha tenido este verano.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Noooooooooo, pero ya sabes Patti ultimamente se va y se viene, estará preparando las Vacaciones [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Estos abrazos para ti y para Patti por si nos lee en las sombras

13. diminina

diminina aprendiendo

Perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que comiendo cada dia fuera de casa se adelgaza un kilo, espera que voy a apuntarmelo......

Como ha encontrado el cardiologo a Fabian??

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii, a mi tambien me gusto. Se parece a mi...........es Rosa y subida de tono ..............¿¿o lo mio es subida de Kilos?? Bueno es igual la cuestion es estar subida[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno cielo, no te preocupes, ya miraré si me quedan aun de Susana, en cuanto al clorodendro.....pues igual esta primavera veo en alguno de los garden que frecuento.
    En deseos tengo este, la poligala, el pennisetum rubra, y alguno más que ahora mismo no recuerdo [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estas en casa, en casa de tu chico o en el curre??????????????