LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues que bien terminando el año viajando ,eso es buena señal!!!y que tu niño no se cuide tanto !!Jorge diria ni mierda,prefiero morir en la mia que vivir una vida de privaciones!!!:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:razz:ero cuando se siente mal ,solito busca los remedios y las dietas!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

2. jessica pastor

es que ya no tenemos remedio!!hoy dia venia de vuelta del trabajo en el depto y decia no pasare a los viveros ,no pasare!!,luego pase por el primero y comenze a parar y señalize para doblar,y ahi mismo dije noooooooooooo me voy a almorzar con mi amado!!!asi que di la vuelta y marche sin mirara atras!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:,luego vino el otro y ni mire!!:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:una vez que lo logre!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    tomaste cafecito con poinsetia???:meparto::meparto::meparto::meparto:

3. jessica pastor

de verdad???:meparto::meparto:te dicen lleve unas roscas y si pone 5 aurillos mas le damos una poinsetia de regalo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

4. jessica pastor

que bellos los bebes burritos!!!sn tan nobles las hojas,brotan solitas!!yo hice varias de una que me gusta mucho y es dificil de conseguir y ademas cara.se llama
    Graptopetalum bellum ,puse varias hojitas y se fueron secando quedo una y me fije que tiene unos minimos brotescitos,cuando esten mas grandecitos les tomo fotis

linda tu cineraria,me gusta mucho ese color gris...tbn ese kalanchoe hermoso..aca los mios ya se estan secando las florecillas,dieron mucho!!!
    al final tbn puse cosmos en maseta si no los pajaritos no me los dejan arribar!!!aunque tbn volvi tirar al voleo ,pero los cubri con tierrita!!!espero que prosperen...
    hermosa impatiens de GE...

5. jessica pastor

amigo que todo marche bien con tu madrecita!!que pasa ,tuvo algun disgusto??o solo le sube de golpe??

6. jessica pastor

mantenos al tanto de como esta tu mama!!:beso::beso::beso:

7. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto:amiga debe ser que el en su celu las ve fantastica y en su PC fatales!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:entonces preguna a osva a que se debera esto??alomejor el se esta quemando y no se ha dado cuenta!!!:gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:

8. jessica pastor

bueno tenia razon!!jajajja!!!

9. Intentare con algunas sin sol...Creo como dices si pudieran resistir :okey:

10. Osea que las tienes sin nada de sol? :sirena:

11. Espero si te de semillas...Quiza si las polinizas tu misma :sirena:

12. Si asi van bien...Cuando estan maduras ellas solas abren...Tendras que esperar a que abran solas para saber cuando esten listas :okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi espero que tu madre esté en casa y que saliese prontito.... Ufffffffffff, frio de Madrid, yo no se los pies pero yo creo que estuve varias veces a punto de perder las orejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puse un gracias en el mensaje, bueno si para agradecer que nos tuvieras informados pero lo que queria era mandar un beso de animo, pero ese boton no nos lo han puesto, y ya me iba del colegio............... (no me iba a quedar mas por tener el ordenador encendido)

14. diminina

diminina aprendiendo

Fin de semana largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que disfrutarlo, a ver, como no me iba a ir a casa de mi chico Rosa???? aunque ahora que no me oye te diré que casi preferiria estar en Palma, alli es mas facil salir a dar vueltas, no coger el coche y hacer 4 compras navideñas, dar una vuelta por los belenes de la Plaza Mayor con todo iluminado, escaparse a comer o pedir que te traigan algo a casa, ( tenia que desahogarme, cada vez llevo peor eso de tener que coger el coche hasta para ir a comprar el pan)

15. diminina

diminina aprendiendo

Me habeis hecho ir a mirar en el movil como se ven las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si, ganan en formato pequeño, pero eso pasa con todo, si tu haces un muñequito de 4 rayajos en la esquina de un papel en chiquitin y luego haces el mismo con las mismas 4 rayas tamaño folio el grande..... pierde.