LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues me encantaria tener un tallercito como ese para hacer tantas bellezas!!!me encanto!!siempre me queda la duda de que cuando todo esto crece se va a las pailas el trabajo y el diseño...las sucus crecen muy rapido no asi los cactus!!

2. jessica pastor

que lindo solcito luego de la lluvia..a disfrutar el dia querida!!!

3. jessica pastor

chicos lindo dia para todos...
    ayer me fue muy bien en las ventas...el pronostico de lluvias se trasformo en mucho sol!!estuvo lindo!!

y por la tarde nos fuimos a dar una vuelta y se nos cruzo un cactario,muy bello por lo demas!!me traje algunas que no tenia !!!jajaja

4. No habia visto tu mensaje

Que lindaaaaaaaasssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Esta me gusto mucho
    Me gusto aunque no la haria estilo asi tan rustico...Mas bien de un solo color o pegarle piedrecillas o losetas ya saben mi estilo :eyey:
    Crees que va colgada en la pared o va recargada como en la foto?
    Me pregunto por las plantas :pensando:

5. Podria ser concactus tambien...Como dices algun cactus que sea de muy lento crecimiento...Se veria lindo

6. Yo pedi algunas cactus...La mayoria las pedi para vender pero me quedare algunas claro esta...Cuando me lleguen se las muestro :Roflmao:

7. jessica pastor

aca ya en menesteres del almuerzo...estuve regando como hora y media un sectordel jardin!!casi mas de una semana duro el efecto de la lluvia hermosa del sabado pasado!!
    pero como el viento esta fuerte seca mas rapido todo!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por lo que vi en el post, hacen un agujero en la piedra y la rellenan con musgo o algo asi , ya luegon plantan las sucus que deben estar sujetas con alguna cuerdecita de fibar natural..........no se. Pero algo de esto tienen que haber :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!! Día de lluvia por acá. Ahora justo paró y estoy pensando en... si me acuesto un rato o bajo a ver si hago algo con las plantas... la verdad es que tengo una fiaca...
    Dejo unas fotos de ayer.
    IMG_2757b_O.jpg
    IMG_2757_O.JPG
    IMG_2760_O.JPG

10. Osvaldo

Osvaldo

Miren la sorpresa de ayer al ver todas estas bananitas bebés!!!! No lo puedo creer. Ojalá se puedan cosechar y comer en algún momento. Ya los mantendré al tanto.
    IMG_2764_O.JPG
    IMG_2766_O.JPG

11. Si entonces con la malla que dices no caerian...:pensando:
    Ando bien ocupada y tengo que hacer una maceta pues intercambiare con una persona del sur del pais pero como su familia vive aca ella le llevara un cactus y la maceta en carro hasta alla y de regreso el me enviara con ella algunos cactus :eyey:

Y esta idea me gusto...Veremos veremos :eyey:

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy Lunes y fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena mezcla, a ver si aguanta el solecito, parece que está despejado, asi que espero a media mañana poder salir a la terraza a hacer cuatro cosas, mientras a ver si me entretengo con la decoración navideña.

Mi hermano nos ha dado un sorpreson, viene el 16 de Diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que ese dia haremos un anticipo de el dia de Navidad.
    No seria mala idea, hacer hoy la comida de mañana para poder irme a comprar algun regalo para que se lleve para los de allí.

13. diminina

diminina aprendiendo

Les dejo mi reciente floración Hoya Carnosa

La floración bellisima y estas dos imagenes me han encantado, parece que es toda ella una bola con una extraña luz interior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, ese muro está precioso, como me gusta ademas el punto que le has dado con la cineraria abajo para perfilar en plata¡¡¡ Precioso.

Tus platanos si que van bien, menuda maravilla y yo aqui vigilando los mios camara en mano¡¡¡¡¡ ves haciendoles un seguimiento.

15. diminina

diminina aprendiendo

Se ven muy bien esas composiciones de sucus. Aportaré mi granito de arena diciendo que creo que en general se pueden hacer sin problemas por lo que he visto en mi bola, si hay poca tierra o el sitio es dificil ralentizan muchisimo el crecimiento.
    Yo la bola la tengo practicamente igual, asi que algo que tengo pendiente es llenarla de mas sucus por que le cuesta muchisimo, no se mueren y se ven de muy buen color pero no desbordan, incluso para que lo tuvieran mas facil las cambie de la copa a un cubito para que pudiesen tener mas agua abajo y tuviesen mas humedad y ni por esas.