LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os acordais que comenté que el martes pasado fuimos a un garden con unos amigos, porque ella queria hacer unos KOKEDAMAS para regalar por Navidad a familiares y amigos???? Pues hoy ha venido para que la ayudara a hacerlos y entre las dos mirad como han quedado

Bandejita con tres Kokes.

con Kalanchoe blanco y Zebrina

con Kalanc...... rojo y ficus repens ( o pumila)

Kalanc..........rosa con Zebrina

Bandejita con tres Kokes más

Kalanc........ naranja con Trades. Fluminensis

Kokedama solo con Zebrina

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Solo Humus y guano, nada más

3. Okay les pondre humus :okey:

4. Que bonitos quedaron :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Un excelente regalo :eyey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se me olvido comentarte que dentro de las cajitas cada especie iba en una bolsita separados unos de otros ( es decir los tulipanes juntos, los narcisos en otra bolsita, los muscaris en otra y asi.......... las bolsitas eran de plástico normales y corrientes pero llenas de agujeritos para que no cogieran condensancion, y las hojas de periodico absorven muy bien la humedad sin necesidad de ponerlos en serrín)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estan pasando una mala racha y la economia esta bajo mínimos y con poquito dinero podrá regalar algo bonito, y ...........¿¿a quien no les gustan las flores?? 028.gif 018.gif

7. Esque si vi la bolsita de plastico que dices pero mi amiga me dio los bulbos en otra bolsa y ella se quedo con la de hoyitos...
    Los pondre en una caja de carton con periodico eso si logran vivir porque por el clima no lo se...
    Como quiera los venden cada Otoño a dolar o dos dolares la bolsa como con 20 bulbos...Pero en USA...Mi amiga me dice qe le de el dinero y ella me los trae asi que eso hare el proximo año porque esta ya se acabaron

8. Siiii es un regalo original y mas si ella les platica que lo hizo ella misma...Es mas significativo y tienes una historia que contar :smile:

9. Floresillas...

Celosias...Estiran mas de lo que pense...Si se fijan a la izquierda esta una que estiro mas que las otras...

10. Y la martynia annua parece que si tendra semillas...:eyey: creo que le veo algunas 3-4 formandose...

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues felicitaciones amiga!!estan hermosos!!!quedaran como reinas con esos regalos!!

12. jessica pastor

una belleza amiga y que rapidez para crecer y florear!!!no se si te has dado cuenta pero aca todo marcha mas lento...:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

13. jessica pastor

patyta magnificas tus flores y la de la hoya hermosisisma!!!una lastima que yo la mas grande creo que la asesine!!si exceso de agua!!tengo mucha penita!!!igual tengo otra que va muy linda abajo en el invernadero ,esa casi no la riego,,le agarre susto y no quiero meter de nuevo las patas!!que pelotuda!!porque sera que uno hace tonteras???
    espero que las plantitas que te di se den lindas ,y los pelargonios como van???

14. Si Jessy he notado que lo que aca germina y crece en cierto tiempo alla contigo tarda el doble o mas...Creo que es tanto fresco porque falta de sol no lo es has comentado que si tienes sol

15. Las petunias de dentro del patio ya empezaron con flores