LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Estas tajonales nacieron solos son como 3 en diferentes lugares...

2. Otra zinnia peppermint pero esta es amarilla

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ai amiga hay solcito pero mis temp no pasan los 20 aun y en pleno verano los 25 como mucho!!!ademas creo que el viento es un factor en contra!!pero bueno es lo que hay y debo hacer el jardin en funcion de eso...

al final las mas lindas que he puesto son estas

P1510278.JPG

por lo menos han crecido ,las tengo donde la da solcito y nada de viento!!!

4. Recuerdan la ipomea heavenly blue....Pues una amiga que me dio esas semillas ayer le lleve algunos cactus y plantitas y me regalo semillas de esta misma pero rayada que ya investigue se llama flying souces

Asi que estoy en un predicamento.............No se si poner ya una o esperar hasta Octubre... :pensando: creo que pon dre aun quedan como 5 meses de buen clima

5. jessica pastor

que bellezas de ipomeas letty,yo que tu pongo en 5 meses hasta florea y te da semillas amiga!!

6. Se ven muy bien :eyey: :eyey: :eyey: asi empiezan algo lentas pero en cuanto se enroscan veras que creceran bien rapido...Solo que no se les acabe su tutor...Ellas les gusta trepar hacia arriba :okey:

7. jessica pastor

P1510281.JPG

por fin creo que tendre zinnias!!!tengo 3 masetotas de estas!!!igual tengo que tener mucho ojo ,los caracoles igual se las han comido un poco.

8. jessica pastor

si lo apoyare sobre esta pared!!!asi sube sin problemas
    _MG_2930.JPG

9. Siii es linda y lo mejor que estas no se churen con el sol :eyey: Duran todo el dia y la noche...Ya por la mañana siguiente es cuando amanecen churas

10. Que bien :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: y se ven bien sanitas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Buscate las orugas o caracoles aca igual se las estan comiendo pero diario encuentro algunos 3 y los mato :Cautious:

11. Ayyy tan lindas las moradas de la izquierda y ninguna se me dio :Notworthy: tendras fotos de ellas con poco tiempo de germinadas?

12. Miren como van las semillas de los dolichos lablab...

13. Puse semillas hace como dos tres semanas de equinaceas...Tardaron en germinar algunos dias...Y van lento

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiis, os deseo buenos dias, que sean mejores que aquí. Tal como anunciaron los hombres del tiempo, estan soplando rachas de viento del norte de no se cuantos Km. por hotra, pero tienen que ser muchos por la forma en que vuela todo, menos mal que ayer apuntalé todas las macetitas peques detrás de las grandotas, puse la Alocasia en el rincon que queda entre la pared y la casaelp............ y alli esta resguardadita, de lo contrario ya no le quedaba ni una hoja, aún y así veremos como termina la pobre.
    Eso siiiii, el cielo está de una azul limpio, limpio, pero el aire acompañado de frio(no muy intenso) es superdesagradable.
    Espero que Dimi no tenga ninguna baja en su ático como sople alli de la misma manera que esta soplando aquí, cosa que dijeron sería lo más problable.
    Vamos a ver si comemos un poquito, que esta tarde tengo que salir a comprar y ni ganas tengo:O_o::O_o::O_o:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Letyyyyyyyy me ha encantado la zinnia y la ipomea atigraditas, son unas bellezas, a ver si pones semis ahora y se te dan asi de bellas. Ahora estas en invierno pero tus tempes pueden irles bien a las dos. :okey::okey::okey::okey::okey::okey: