LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaria, precisamente ayer me quedé hasta tarde viendo la tele por que daban un programa de callejeros viajeros que hicieron doblete, primero Santiago de Chile y después Buenos Aires, me sentí un poco mas cerca vuestro, aunque ya se que tu estas mas arriba¡¡¡¡¡

Ojalá pudiera viajar todo lo que me gustaria, pero mientras no toque la loteria seguiré leyendoos y viendo reportajes.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

estoy a dos horas de Stgo!! o sea a dos hora de la casa de paty!!y ya vez no nos vamos casi nunca!!pero ya pronto sera!!hay una expo de plantas alla y alomejor nos encontraremos ,es ahora en Noviembre!!

3. Guirufilla

Guirufilla

Hola LetYyyyyyyyyy!!!! asi que el maldito ordenador ehh!!??:mad::mad:
    Se te ha echado de menos!!:beso::beso::beso::okey::okey:

4. Patyyyyy :beso:
    Siiii yo tambien los extrañe mucho :Notworthy: fue horrible estar incomunicada...Es increible como te acostumbras ya estos ultimos dias no sabia que hacer me aburria jaaaaa

siiiii es un monitor enorme pesadisimo...Se ven los colores preciosos pero muy oscuro...No veo las fotos que tienen fondo oscuro ni un pelo se mira :Sleep:

5. Me l;lego visita regreso en un rato :sirena: :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

6. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a dormir que mañana toca madrugon. y ya se me ha hecho tarde

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches Dimi que tengas hermosa semana!!

8. Jessy imaginate como estaba :Notworthy: lo unico que me entretenia era que empece con los semilleros :Roflmao: pero ya esta semana si queria emtrar al foro :lenguita:

9. No puedo ver estas fotos en este monitor se ven bien oscurisimas :(

10. Dimi :beso: :eyey: Siii me imagine que se preguntarian donde andaba hehehe pero ya estamos aca ahora esperemos que este dinosaurio de monitor no me falle jaaaa

Que biennnnnn se ven muy bien...No se si te envie tagetes enanos o de los gigantes...A mi me encantan puse muchos pero el trip asqueroso me dejo pocos...Ahora esta terrible me ataco todas las plantas...Le pongo dia si y no el menjunge de Dimi...y apenas logro controlarlo pero ya se ven mejor las plantas que sobrevivieron me mato muchas...Pero bueno veremos que se logra pues como siempre se me vino elt iempo encima y puse todo al boleo ahora si me quede sin semillas 0 .................. Solo me quedaron de daturas pero porque esas echan millones y millones jaaaa

Que bien que te germinaron las clitorias mereces tenerlas son preciosas y bien agradecidas con tu clima estaran siempre bellas :eyey:

Hola Guiru :beso:
    Siii es terrible que de un dia para otro todo cambia jaaa no pense que tardaria tanto sin entrar

11. La clitoria tiene ya desde finales de Septiembre dando flores pero nada de vainas...Espero de semillas...

12. Puse mis ultimas semillas de thunbergia Alata y se me lograron 4 :eyey:

ASi cuando germinaron....

Asi ahora....

13. Mi catharanthus

14. Miren nacieron melones de uno que tire en la composta y deje 4
    Nacieron el 23 de Septiembre creo

Asi hoy los que deje

Y hoy sacaron sus primeras flores veremos si les gusta el invierno pues tengo entendido que son de verano pero bueno...

15. Rosa
    Tu datura no es metel...Sino stramonium :sirena:

Las semillas de la inoxia y de la metel son identicas...colo cafe clarito y las de la stramonium son negras...
    Por eso esque las flores las da chiqutas porque no es la metel :sirena: