LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi que bonito, tendrás zinnias, pero controla bien porque a los caracoles les encantan.
    Este muro con el ¿drosanteum? esta perfecto, y las ipomeas pueden trepar por el, aunque si les pones un poquito de ayuda treparan mejor. Aqui tenemos unas de color azul oscuro que son silvestres y además invasoras porque se agarran a todo y crecen mas que las malas hierbas pero en verano se ven preciosos los margenes llenos de ipomeas azules, lástima que no dan semillas y no se si en maceta, ni arrancandolas con raiz, se darian bien.:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ayer le puse veneno dentro del masetero son unos caracoles diminutosHDP.me tienen chata
    ahora ya van dos dias de nubes ahora neblina,es bueno por que moja un poco pero ya vez el sol esqueivo total!!!por eso las cosas se atrasan!!

3. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!!! buen día para todos. Volviendo después de un fin de semana largo en Argentina.

Hermosas todas las fotos que subieron!!!!

Lety, me encantó esta foto:

Por otro lado, ya te lo pregunté varias veces pero no doy con tu respuesta. Recibiste mi envío??

Rosita, hermosos tus kokes!!!!!!

Dimi, qué linda catedral!!!!! gracias por compartir las fotos.

Vi unas fotos muy lindas también de Paty y Jessy!!!

4. jessica pastor

tu no tienes pajaritos letty???a mi me las comes las que tiro al voleo ,sobre todo cuando estan peques!!!

5. jessica pastor

chicos lindos buen dia!!
    aca neblina y agradable...
    hasta lueguito!!

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos, dejo un par de fotos de mis ipomeas.
    IMG_2751_O.JPG
    IMG_2753_O.JPG
    IMG_2754_O.JPG
    IMG_2861%2520%2528Copiar%2529.JPG

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, compiiiiis.
    Javi me ha mandado un "uasap" comunicandome que su mami ya está en casa medio repuesta. Digo medio porque esta muy blandita aún pero bueno parece ser que le han cambiado unas pastillas que tomaba y que eran la causa del problema.
    Ahora deberán recuperarse la mami y el hijo ( los hospitales cansan mucho os lo puedo jurar). De todas maneras dice que si los ánimos no le fallan intentará entrar en el hilo.
    Dicho lo cual, os dejo hasta dentro de un ratitooooooooo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, como esta sobreviviendo tu terraza al aire ??? O no ha llegado aún a Palma ??? La mia de momento sin destrozos maceteriles, las plantitas las veré mañana con la luz del dia :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

9. jessica pastor

rosita si tienen cañas que aun no terminan de trepar,ya luego subiran mas en ese lugar ahora las tengo e otro lado a resguardo del viento
    si aca tbn he visto esa ipomeas enormes ,pero bueno hay lo que hay nu mas!!jajaja

10. Osvaldo

Osvaldo

Ayer me decidí y planté todos los hemerocalis que me había regalado hace dos meses. Es que no sabía muy bien en dónde ponerlos.
    IMG_2867%2520%2528Copiar%2529.JPG
    IMG_2871%2520%2528Copiar%2529.JPG

11. Osvaldo

Osvaldo

Medí el girasol, ya llega a 2.70 metros (bueno, a esta altura ya lo pasó)
    IMG_2779.JPG

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osva que preciosidad de bordura te va a quedar. Fotitos en cuanto salgan las flores ¿¿Sabes de que color son??:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Va a resultar tan alto que la flor la verá el vecino :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Si quiero poner la ipomea flying souces pero no tengo espacioooo :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: No se que hacer pues tengo todo el patio lleno y en maceta no lo se...
    Pudiera ponerla en la maceta de cemento grandota ahi tengo dos ipomeas...:pensando:

15. Tu con los caracoles y aca con las orugas :Notworthy: todos los dias reviso y ya cuando los encuentro son unas orugas enormes...Me tienen una petunia en especial toda comida pero ayer lo encontre al desgraciado...:enfadadote: