LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Siiiiii todo se tragan mientras son plantulas pero ya cuando crecen las dejan en paz de hecho me ayudan para comerse las orugas de las bugambilias...
    Siempre andan unas mariposas amarillas se ven tan lindas pero se que andan ahi para deja la hueva...Pero os pajaros se las comen...Ya solo encuentro los brotes tiernos comidos y sin orugas

2. Te comente algo de esta ipomea alla en el hilo de Hades :okey:

3. Creo que esta zona de tu casa no la habia visto...

4. Yo pondre en Enero a ver que tal se me dan esta temporada pues nunca se sabe

5. diminina

diminina aprendiendo

Buenas no se que............... ya no se ni que dia es hoy.

Vale, aqui ya es de noche, no se por donde empezar.

Rosa los kokedama te han quedado preciosos, tu amiga va a quedar super bien, que no digan que casi siempre no sea mejor un regalo hecho asi que comerte el coco para ir a comprar algo.

El otro dia recordé a Danhai, vi en una tienda una ranita de resina con un detector de presencia y cuando pasas por delante croa, anda que no quedaria linda a un lado del estanque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que me la voy a comprar en homenaje a ella.

6. Osvaldo

Osvaldo

No creo que porque como no tenía nada nunca sacaba fotos. Aparte está roto el piso y desprolijo. Por esto también se me ocurrió poner algunas plantas. Justo en frente está el Pennisetum, girasoles, etc.

7. Osvaldo

Osvaldo

Lamentablemente son todos del mismo color que ya tenía. Eso tipo "fuego" porque es la misma persona que me había dado los anteriores.

8. Osvaldo

Osvaldo

Tal cual!!!! Los botones florales de arriba ya están mucho más grandes que la foto. Y en sólo dos días. Increíble. Tal vez la semana que viene abra alguna flor.

9. :11risotada: si no compartieramos las fotos porque esta feo imaginate muchos no compartiriamos nada por aca :meparto: sobre todo yo que mi casa esta muy austera

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, en realidad los Kokedamas no son mios ¿¿leiste?? Solo ayudé a una amiga a hacerlos :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

11. Osvaldo

Osvaldo

Bueno, yo veo bien tu casa! La mía también es austera. Nada de lujos!!! Es que algunas partes quedaron olvidadas para su refacción. Algún día lo haremos... todo es plata.
    Otra parte. Esta sí la había mostrado. Eso sí, falta arreglar un poco y cortar mejor los bordes de los ladrillos.

Acá se puede ver el color de los hemerocallis (sobre la derecha).
    IMG_2763_O.JPG

12. Osvaldo

Osvaldo

Bueno, pero ayudaste, por eso los nombré!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooo, se me olvidó decirle a LETY lo preciosa que esta su celosia. Intentaré volver a poner en primavera, pero ya van dos añitos y no se me dan bien :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Rojitooooooooo, mi color preferido :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: