LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Cuando he podido leer el aviso del tiempo, ya habia llegado aqui, esta pegando fuerte el aire pero nada que no se pueda aguantar, un par de macetas rodando y poco mas.... de verdad que no se si me anestesio con el tiempo o es que con el aire ya estoy mas pa'llá que pa'cá ademas es frio¡¡¡¡¡¡¡¡ han bajado las temperaturas, ha hecho un intento de lluvia pero eso no ha sido nada, definitivamente lo peor el aire, pero no es de los que dan peor en mi terraza asi que no me quejaré mientras no gire.

2. diminina

diminina aprendiendo

Esa hilera de hemerocalis va a quedar una pasada en cuanto se haga un poco, Osvaldo y veras como en nada las mismas plantas te tapan el borde del camino y ya no lo verás roto, es lo bueno de las plantas.

Ese lado te queddó precioso con la mesa y el camino, y esa pared.... siempre puedes taparla con una de las enredaderas que te suben hasta arriba

3. Siii por eso te comente que es buen regalo original porque ella platicara la historia de como los preparo para regalarlos :sonrisa:

4. diminina

diminina aprendiendo

Anda que no me he tenido que ir para atrás... si es que estoy dormida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patty, tu hoya una belleza, esas flores y como tomas la fot me tienen enamorada, que bolas mas hermosas se ven.

Rosa, no te contesté, mi hermano viene de Miami, tiene que ir por trabajo a Madrid y ha decidido dar una alegria a mi madre, solo será como aquel que dice a comer, y por supuesto el solo, pero ya que uno viene de alli acercarse aqui no es nada.

El jardin vertical en realidad es un muro de aptenia, está en vertical y lo ha colonizado todo, a ver si esta primavera lo rehago., yo me referia a la bola de crasas que hice con una rejilla de patatas para poner sobre una copa de hierro

5. diminina

diminina aprendiendo

Jessy ese drosanthemum con los liatris arriba se ve precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para ayudar un poco a subir siempre puedes poner en la pared un poco de rejilla de gallinero, les gusta enredarse en ella, y la acaban tapando toda.

6. diminina

diminina aprendiendo

Lety esas vainas de dolichos se ven preciosas, me gustan con ese color tan rojito.

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!! Crecen rápido de un año para otro!!

Y por la pared, sí, por eso puse una ampelopsis que ya está trepando. Pero voy a necesitar otra más me parece porque es muy grande.

8. diminina

diminina aprendiendo

Voy a ver si llego a casa y no salgo volando, luego intento entrar por que si no os poneis a escribir y no os cojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Ando ocupadilla...Y esque no se si les pltique que estoy vendiendo plantas :eyey:
    DE las mismas que tengo las pase a macetas hace semanas y espere a ver si resistieron y siiiii asi que ya las tengo todas pedidas espero se me vendan todas...

Ya me enviaran un pedido de cactus y sucus que pedi al sur del pais para vender... :eyey:

10. Si me gusta esta zona de tu casa y me gusto el caminito ya se cubrio de pasto ♥

11. LAs celosias no les gusta la tierra buena...Son rusticas...No sera eso?

12. Es el tiempo...Aca no me gusta el invierno pero lo unico que me anima de esas fechas es las plantas que es cuando mas bonitas estan...

13. Siii las vainas lucen mucho :lenguita: esa ya no esta en flor...Pero otras si que crecieron mas lento...

14. diminina

diminina aprendiendo

Benos dias.
    Ayer caí muerta al llegar a casa, no podia con mi alma, ahora a ver si pongo esto en marcha y puedo salir un ratito a recoger desastres, el dia ha amanecido precioso y con un cielo azul impresionante.

15. diminina

diminina aprendiendo

Lety, el verano no te lo cambio, pero tu invierno si, ahora te viene un tiempo maravilloso y las plantas las tienes felices y hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡