LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos que tengan hermoso dia,,
    yo hoy me dedico a la casa de mi vecina,hubo gente el fin de semana largo y ahora debo limpiar para la proxima venida ..

que tengan linda jornada chicos
    aca para variar nubes ,eso si sin viento me gusta asi el dia,claro que sin sol todo va mas lento!!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiiis, recien llegaditos de Barcelona, de comprar y de comprar (es que hemos comprado cositas en 2 sitios distintos)
    Aún no he podido mirar las plantitas, me imagino que habrán resistido bien porque las arrinconé y las trabé (las macetas peques) con las macetas grandotas y no he visto ninguna que saliera volando, algunas las puse en el cuartoelp.......... y alli bien cerrado no entra aire.
    Mañana tendré que hacer un repaso exaustivo de todas, pero a simple vista estan en perfecto orden de revista ,como dicen en la mili, me parece que hasta ha salido bien parada la Alocasia y esta tienen el problema de que al minimo aire sus hojas se changan.
    Bueno corazones, como no tengo nada que enseñar y tampoco teneis mucho para comentar, voy a ver si ayudo a Fabian, que esta colocando las compras en su sitio ( si ois catacraaaaaac es que me ha echado de la cocina):meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. jessica pastor

letty antes que me olvide aca dejo la fotito del equium pequeñito,es mas verde aca le da mucho sol

_MG_2047.JPG

4. jessica pastor

chicos ya son las 11 y estoy muerta de sueño,he estadi limiando la casa de la vecina y sacando maleza tbn,asi que nada me duermo ya!!estoy atrasadita pero ya leere con mas calma!!

hoy encontre esto en la casa de la vecina lo peor yo no la tengo la hice de semillas que compre ,ojala deje semillas..en mi casa se me secaron varias alomejor entre ellas esta!!aca esta a mas reparo del viento...esta enorme enredada con una caerulea..

P1510655.JPG

P1510659.JPG

P1510664.JPG

tardo mas de dos años en dar flores...

5. Mmm no creo que no tengo ninguna planta asi... :pensando:

6. Tendras fotos de esta con dias de germinada?
    Algo nacio y sigue ahi desde Septiembre pero no ha crecido nada pero se ve muy sanita...Me recuerda a las passifloras pero no lo se...y como puse de tus semillas que tal que es :sorprendido: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias, solo saludo, ya intentaré entrar esta tarde.

Que pasiflora mas bonita Jessy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. jessica pastor

9. jessica pastor

si querida y como aca da tantisimo viento la puse en la casa de la vecina,,asi que porfin florecio luego de dos años..
    tal vez haga una acodo o mugron para obtener una planta mas rapido que de semilla...esta hermosa...
    se llama passiflora Tarminiana!!

10. Jessy si me enviaste semillas de la mollisima y las puse todas pero no se si germinaron o si los pajaros o el trip las mataron :roll:

11. Osvaldo

Osvaldo

Buen día a todos!!!

Jessy, qué hermosa esa passiflora. Pensé que era la mollisima pero no, es otra!!! Es muy linda. No sabes si sus frutos también son comestibles?

Hola Lety, a mí tampoco me germinó ni una mollísima. Puse otra vez a germinar pero hasta ahora nada de nada. Voy a seguir intentándolo pero ya veo que no voy a tener suerte.
    De paso te pregunto otra vez, recibiste mi envío??!! Ya te lo debo haber preguntado 400 veces!!! jajaja

12. Creo que comprare una mollisima mejor jaaaaaaaaa
    Despues de tantos meses me preguntas si me llego :Notworthy: :cry: si me hubiera llegado te lo habria comentado pues como ya no me comenstaste nada y me dijiste que si no me llegaba ya no era cosa tuya sino de correos pus no quise decir nada mas

13. Claro que si me quisieras mandar alguna otra vez algo...Pus mejor selo llevas a mi amiga forera que te comente que vive en tu barrio los deella sempre me llegan pues me ha enviado ya varias veces :mrgreen::sonrisa: :Roflmao:

14. Osvaldo

Osvaldo

Pucha, y yo que tenía la esperanza de que te hubiese llegado y yo no lo había leído...
    No te comenté nada de qué? Si es que te pregunté ya varias veces e incluso por MP!!!!!! Forera de mi barrio? de Hurlingham? o te refieres a mi provincia (Buenos Aires)? Correo argentino está hecho un desastre y depende de cada sucursal y empleado. De verdad lamento que no te haya llegado porque uno paga por eso. Pero bueno, lo volveremos a intentar más adelante. No te preocupes.

15. No te preocupes Osva creo que hay posibilidades de conseguir las ipomeas que me gustaron :sirena:

Sobre mi amiga ya te lo comente ella se ofrecio a enviarmelas el lugar donde ella viva no es de importancia pero como te digo no te preocupes...Tengo un amigo forero que cada año viaja a Alemania por trabajo le comentare que busque variedades de ipomeas a ver que puede encontrar :sonrisa: :Roflmao::mrgreen:

Ademas tienes mucho problema para sacar envios no tiene caso capas que se vuelven a perder...Mejor usa las semillas para intercambiar con alguien de ahi que se las des personalmente :okey: