LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Bueno me voy a casa de mis padres por un rato que tengo que regresar a las vendimias... :smile:

Nos vemos chic@s

Y Osvaaaaaa no te preocupeeeessssss no pasa nada :smile: :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao: ;)

2. Osvaldo

Osvaldo

Qué es eso de las vendimias??? Cosecha de uvas?? Saca fotos!!!!!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay gracias Rosita pensaba en el estos dias!!yo tbn ando a las apuradas estos dias,se vienen estas fiestas que me perdonen pero no me agradan para nada!!ademas que la mujer que mas ame y considere mi madre fallecio un 24 de diciembre ya hace 40 años..:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:asi que nada bueno son para mi...ademas todo el mundo a mil aca ya se va llenando de gente,debo limpiar mas veces las casas que cuido y tbn quiero tenerles hermoso el jardin para navidad ,eso implica sacarr mucha maleza!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    por eso ando media desaparecida chicos :(:(:(:(:(

4. jessica pastor

bueno ambas plagas van dejando su descendencia por eso es d nunca acabar!!ayer revisaba mis zinnias que estan lindas pero algo comidas igual,ya no se donde ponerlas que les de solcito ademas!!!si no me las llevaba adentro!!jajaja

5. jessica pastor

letty fotitos amiga!!!

6. jessica pastor

y Hades participa alla¡¡?se le extraña a mi niña!!!al igual que a Amelia,Danhai,y Javi ..bueno ya vendran!!!

7. Hhehehehe :lenguita: chic@s lo de las vendimias las hago yo :eyey:
    Me propuse vender plantas y asi lo he venido haciendo hace varios dias y me ha ido muy bien...Ya estoy preparando unos semilleros de ipomeas que ya coseche para vender tambien....
    Y tambien estamos vendiendo piedra de rio y ya nos han pedido bastante :sonrisa:

Pero como a mi mama le hicieron una cirugia de corazon pues estoy alla y aca...Voy un rato por las mañanas a limpar lavar el baño etc y mi hermana va y hace la comida y mi papa le ayuda con la cena...Pero como tambien ando con las ventas pues tambien necesito estar aca...

Por eso comente de las vendimias pero son mias :11risotada:

8. No he cosechado uvas jaaaa pero la legenaria ya va engordando los frutos...La luffa tambien ya tiene frutitos y el melon ya tiene las estrias sigue creciendo :eyey:

Y miren mi mata de tomatillo -physalis ya cuajaron

9. Siii aca andan orugas...LAs detesto...:Cautious: ayer encontre una ya grande que le hizo unos hoyotes a varias plantas

10. Osvaldo

Osvaldo

Qué bien!! Yo tuve physalis hace un par de años pero después no sembré más.

11. diminina

diminina aprendiendo

Lety, espero que tu madre se recupere bien y pronto.

Ese physalis se ve muy, muy bien.

12. diminina

diminina aprendiendo

Yo no se si es que llegan las fiestas, estos cambios de tiempo o que pero la verdad es que yo tambien voy liadisima, en el instituto parece final de curso, hay muchisimo trabajo y vamos locos, en casa ya ni cuento y cada vez que tengo un ratito para salir a la terraza, hace mal tiempo y cuando hace bueno, como hoy, no he podido ni asomar la nariz de lio que tenia. a ver si mañana salgo que tengo que hacer muchisimas cosas y las plantitas me reclaman.

Para ser optimista y ver el lado bueno, por lo menos en este hemisferio no vamos a primavera y todo está mas parado fuera que si no.........

13. Estos nacieron solos...Aunque esta raro porque nacio un grupito de unos 5 muy amontonados y nacieron en la jardinera que me hizo mi marido hace tiempo....Ahi fui cuidadosa en poner las semillas....Pero creo que si recuerdo que para rellenar la jardinera use tierra de vivero y tierra en una parte de la casa donde estuve echando la composta por meses...Asi que me imagino de ahi salieron...Espero se logren aun no hace frio yo no he sacado la ropa de invierno seguimos usando mi marido y yo la de verano asi que no se creo que ya para fin de mes ya refrescara mas aunque me sorprende que a estas alturas aun este algo calido...
    Pero bueno se ven muy bien

14. Por que ya no pusiste mas?

15. GRacias Dimi mi mama sigue mucho mejor mañana vamos a que le quiten los puntos...

No se como haces para atender tantas plantas :sorprendido: casi casi ellas viven solas jaaaaa cuando no sales por la lluvia es por el viento o por otras cosas :lenguita: