LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

creo que yo entendi lo mismo que Osva!!aca vendimia es donde se pisa uva para hacer vino o chicha!!

amiga no habias comentado nada de la operacion de tu madrecita!!como esta???espero que todo marche muy bien con ella!!y por supuesto te ira fantastico con las ventas!!!estamos hechas unas comerciantes!!!:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. jessica pastor

que physalis es??que lindo se ve!!!
    asi que comeras melon??que rico es!!

3. jessica pastor

hoy dia tire pordoquier veneno para los caracoles ,tbn estuve viendo el daño que han hecho a varias plantitas!!se las desaparecen muy rapidamente ,claro que siempre entremedio de las plantas!!menos mal que jamas los perros comieron ,nunca les ha pasado nada y espero que nunca coma kenito!!´pero se ve que no le atrae para nada!!

4. jessica pastor

aca sale pordoquier ,regalo y ha plantado muchos por varios lados..pero el peruviana,no se cual tenias tu??

5. jessica pastor

amiga aca tbn estoy con mucho laburo!!no paro dia a dia!!pero bueno el ritmo de nuestro tiempo creo que es asi!!!y uno haciendo mas y mas plantas !!jajaja

6. :11risotada: bueno cosas del idioma pues jaaaaa aca lo de la uva nisiquiera se como se le dice :lenguita:

Gracias Jessy si esta mucho mejor...Derpente se chiquea y quiere que estemos todo el dia alla pero pues aca la casa y las ventas tampoco las puedo descuidar porque con eso comemos y como nos ha ido bien pues ya pagamos en tiempo los recibos dela casa no que siempre nos atrasamos :Geek:...No no comento cosas muy personales no se siento que me pongo mas triste :icon_redface::Unsure: cuando algo malo pasa por aca pero si de dos años para aca han pasado algunas cosas fuertes en la familia pero bueno la vida sigue :sonrisa:
    \
    Jaaaaaaaaaaa siiii esque hay que aprovechar lo que tenemos en casa y siempre quise hacerlo pero no me animaba...Pienso seguir vendiendo plantas...El detalle que quiza pare en los meses de verano pues no se que pueda soportar el caloron mas que las ipomeas carnea... :pensando: claro los cactus y algunas suculentas...Ya vere que hacer para no parar de vender...

7. La verdad no se que physalis es :pensando: por el momento se ve verde ya veremos cuando madure mas...Aca se acostumbra el verde quiza es de la composta...

Siii espero se logre el meloncito...Estoy emocionada no sabia que era asi de emocionante tener hortalizas jaaaa conrazon la gente las cultiva :lenguita:

8. Una chica de aca dice que tiene plaga de babosas :sorprendido: yo me sorprendi pues aca es raro por el calor...
    Quiza no actuo a tiempo a hora espero no se haga plaga...:sorprendido:

9. jessica pastor

P1510557.JPG

gaura

P1510562.JPG

salvia microphilla

P1510567.JPG

la blanca mas lenta siempre..

P1510571.JPG

aeonium arboreum

10. jessica pastor

creo que las sucs es una buena opcion,crecen mas rapido ademas ,los cactus tardan mucho y no ves resultados rapido!!

debes mantenerlos sin sol,bajo sombra tienes mucho calor,,,riego moderado cada vez que veas seca la tierra..deben ir bien!!humus seria bueno..

11. jessica pastor

amigos sera hasta mañana que tengan lindo viernes!!

12. Si mucha gente me ha preguntado por sucus...Tambien quiero cactus aunque dices que son muy lentos y es verdad pero tengo la ventaja de que pedire cactucitos que aca no se venden...Quiza asi les interese comprarlos :smile:
    Las sucus si se que se venden rapido pues son tan lindas :eyey:

y siii los tendre en sombra en sol imaginate se me mueren y perderia toda la inversion $

13. Que linda esta:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es silvestre?

14. Miren lo que encontre entre los cosmos naranjas....................Uno amarillo :eyey: lo aparte para guardar las semillas...

15. jessica pastor

y bueno si encuentras cactus grandecitos seguro seran caros y si no los vendes??yo iria con las sucus y entre medio alguno cactus.-