LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Mas carnivali di venezia...Fueron las mas proliferas...Y sus flores duran mas horas que las demas...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!
    que tengan lindo fin de semana!!
    mañana viajo a stgo cumpleños de mi cuñada!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Letu, me he quedado muerta, que bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabia que las tenias preciosas pero puestas asi tantas de golpe y viendo un poco lo que hay atrás, y alrededor se ve todo mucho mas bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes en el jardin un colorido excepcional.
    La bougambillas de fuera se ven estupendas y me encanta como queda sobre la acera los circulitos de piedras con el dibujo que hiciste, siempre enwseñas el grande de delante de la salida pero estos peques creo que no los ahbia visto¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii a esa zinnia se le ve un tono un poco verdoso, que original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta esa mariposa que se ve en la pared.

5. diminina

diminina aprendiendo

Yo tengo la gaura que recuerda Jessy, Lety no recuerdas que la podé que solo dejé los tallitos leñosos???? no creo que sea silvestre, por lo menos aqui tampoco lo es, es preciosa vista, asi en conjunto cuando está grande parece que tuviese maripositas por encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me apetece conseguir una blanca tambien.

6. diminina

diminina aprendiendo

Os acordais cuando fui a por pan y volví con una ponsettia??? pues me la dejé en casa de mi chico, y una semana despues se le estan poniendo las hojitas de abajo amarillas, creo que me la ha regado demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si la recupero y este Domingo no me la dejo aqui por uqe si no la pobrecilla no llegará al dia de Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, ya debe haber llegado Marian, no???? me imagino que ahora le toca a ella contaros mil cosas y enseñaros mil fotos, quedas ya relevado de tener que hacer doblete y triplete, que disgusto se va a llevar con lo de Rocco, aunque me imagino que ya se lo dijiste.
    Que tal las notas de Juanpi?? fue bien el esfuerzo que hicisteis los dos????

8. jessica pastor

que lindo hacer cosillas en el jardin!!!dime cuales son los cuidados que le das a la camelia..no quiero hacerlo mal!!!gracias!!!muestra fotitos porfavor!!

9. jessica pastor

hermosas amiga..

10. jessica pastor

felicitaciones amiga!!como esta todo lindo en tu jardin!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. jessica pastor

wuauuuuuuuuuuuuuuu esta esta preciosa!!!

12. jessica pastor

si es bellisima su efecto de florecilla y grande!!!la mis en tierra se ha desarrollado mas y mejor...asi que para el proximo año se va a tierra!!!aca solcito mas que nada!!

13. jessica pastor

buen dia tarde amigos!!!
    haciendo un poco de fiaca ,despues de almuerzo nos vamos!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No obstante me tiene preocupada, pues fijate que esto fué el 9/12. El 11 le pregunté por la salud de su mama pero pidiendole contestar cuando pudiera y tuviera tiempo y no ha contestado. Se que va ocupadisimo pero el que ni tan solo haya contestado con un OK. al uasap me da que pensar. No quiero atosigarlo pues ya bastante debe estar pasando estos dias en que se aproximan Navidades.
    De verdad que espero que la falta de noticias sean una buena noticia (es decir que solo sea exceso de trabajo en estas fechas).
    Cuando el pueda y se sienta con ánimos ya hará señales de humo.
    Sabe que aqui en el hilo se le añora y se le quiere, no en vano es nuestro "BRUJITO MAYOR" ;) ;) ;)