LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No sabia nada de tu mama, espero todo haya salido correctamente, claro que asi te tienes que repartir un poco en ambas casas. :okey: :okey: :okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira si esta todo parado que ni regar puedo de la gran humedad que esta cayendo, le hecho con el pulverizador agua a las plantitas y se le sale por el sumidero de las macetas :mad: :mad: :mad: :mad:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Siiiiii, aqui tambien. La vendimia es cuando se va al campo a cortar los racimos para llevarlos al lagar y ya una vez alli prensarlos. :okey: :okey: :okey: :okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAhhhhhh, porque siempre te salen a ti primero que a mi ?????:11risotada: :11risotada: :11risotada: Tengo un par que ya se perfilas las hojitas pero aún cerradas. Sube fotos cuando puedas :okey: :okey: :okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DIMI, compre raiz de jengibre y le estan saliendo retoños (aún esta dentro del paquete) ¿¿¿Que hago??? Lo planto ya o espero??? Pero, si espero no se le caeran los botones que le estan saliendo???Ayy XD, ¿¿que hagooooo??:confused: :confused: :confused: :confused:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety que guapada de ipomeas, estan preciosas, ojala a la primavera se me pongan asi de hermosotas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiii, verde palido mezclado con rojo sangre, PRECIOSAAAAAAA :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si tuviera que escoger entre todas tus ipomeas, creo que me quedaria......................... con todaaaas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La pequeñita que me regalaron en el garden, la deje fuera y la pobre esta más mústia que yo, y esto que la regue pero tampoco tanto como para ahogarla, la seguiré dejando fuera, igual se le caen las hojas pero no se mueren los troncos.
    Traetela de casa de tu chico que si se te muere a ti, no podrás culparlo a él :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii :11risotada: :11risotada: :11risotada: , ahora ya estarás más tranquilito, solo dedicandote a tus quehaceres :okey: :okey: :okey: :okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabeis??? Ayer fuimos a comprar madera para otra jardinera y además porque Fabian me va a hacer una compostadora para reciclar mi basura organica y asi poder darle alimento a mis plantitas, pero................como aquel que no quiere la cosa se me subió al carrito ........................una Amaryllis de color rojo (espero, porque aún no tiene la flor).
    Mañana veré de hacerle foto y os la subo, de paso compre piedritas de decoracion rosaditas (no habia en blanco) para poner a los terrarios, cordel y tres macetitas color bronce para hacer un macramé que vi, muuuuuu sencillo, pero con tres macetas y ponerlo en interior con plantitas colgantes (potos, trades, plectranthus, o algo similar) ya os lo enseñaré en cuanto lo tenga hecho. :okey: :okey: :okey: :okey:

12. diminina

diminina aprendiendo

Por aqui mientras preparo la cena, me he venido con el portatil a la cocina, esto si que es vicio......

El 10 de Dic Javi me dijo por washap que su madre mejorando y no se nada mas.

13. diminina

diminina aprendiendo

Jessy las camelias son de las pocas plantas que paseo un poco, en verano sombra total y ahora y hasta primavera las pongo en la pared de enfrente para que tengan un poco de solecito de mañana pero unas dos o tres horitas, procuro cuando las muevo ponerlas en la misma posición para que no les afecte a los capullos y mira si ha ido bien que a las dos semanas de hacerlo, cuando empezó aqui a refrescar y venir el agua va y abre el primero, ( le hice foto pero ahora tengo la camara en el piso de arriba)

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, me has pillado, tenia intenciones de decirle, mira tu quedaté con esta que yo ya me compraré otra ponsettia..... pero valeeeee, intentaré salvarla a la pobre

15. Miren como van los tagetes...

Las t. majus como que no crecen pero como puse las petunias es mejor asi no se molestan unos a otros...