LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Dimi esque no le shabia mostrado las ipomeas asi porque apenas empezaron a estirar...:lenguita: en un tiempo mas cubren toda la reja hasta arriba...

Las bugambilias aca todo el año estan en flor...Bueno algunos meses mas flor que otros pero siempre estan...Me imagino por tanto calor...

Creo que alguna vez si mostre la banqueta seguramente no lo miraste :mrgreen:

2. Si yo tambien la veo verdosa...A ver si les saco semillas pues las flores son pequeñas pero una amiga que pasa a USA alla las compra las semillas asi que le pedire...Me comento que le diera dinero y ella va por las semillas que yo quiera...Asi que lo hare hay zinnias moradas...blancas...peppermint y otras...

Me gusta colgar cosas en la pared jaaa mi mama hizo la teja de barro bueno creo que es de barro...Y la mariposa y la iguana creo que es iguana no se bien ja pero esas me las regalo mi marido :lenguita:

3. Esque las hojitas parecen silvestres jaaa o sera que no suben fotos de la mata completa para verla bien :sonrisa:

4. La matara :Notworthy:

5. Dice la vecina que pongo todo mi talento en el jardin :11risotada: Ya quisiera terminar de arreglar los muros los pisos pero bueno ahorita le seguimos aca dentro de casa que hay muchos detalles...Yo creo que sera hasta el 2016 que ya empezaremos bien las areas del jardin...:smile:

6. Gracias Rosa ya esta mucho mejor...

Casi nunca comento cuando andamos a las apuradas por aca :icon_redface: no me quiero poner triste :Notworthy: mi mama es algo delicada...Hace 2 años tuvo un infarto cerebral y ahora un marcapasos...No se que pasa si se cuida muchisimo...no come nada de sal...Nada de azucar...cuida mucho lo que come pesa 58 kilos y si sube a 60 ya se pone a dieta...Y todos los que no nos cuidamos ahi andamos...Pero bueno la señora madre nos da cada susto :oyoy:

7. Enredalas en hilos de estambre jaaaaaaaaaaaa parece que les gusta...Y mucho sol...Aca las que no les da tanto sol no crecieron igual que las demas :roll:

8. Javy es hijo unico? :sirena:

9. Aca tengo otras en la ventana pero estas si se mezclaron asi las deje ya no tuve animos de desenredar guias...Tambien hay dolichos...Una ipomea alba que va lento...

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi. Gracias por tus palabras. Sí, por suerte todo bien. Trajo fotos pero la verdad es que se la pasó trabajando la pobre. No tuvo tiempo casi de pasear. Y sí, yo más aliviado pero hasta que no ubiquemos a Rocco con otra familia yo no voy a estar tranquilo. Por ejemplo ahora está lloviendo y no lo queremos dejar afuera así que está atado en la cocina porque Juanpi está también adentro y así no se puede estar. Pero bueno, ya le buscaremos la vuelta, o mejor dicho, a una nueva familia que quiera adoptarlo.

11. Osvaldo

Osvaldo

Lety, IMPRESIONANTE tus ipomeas y flores de tu jardín. La verdad me encantó. Sobre todo porque las tenés bien controladas. Se trepan sólo al hilo que le pones y nada más. De esa forma florecen y se ven más bellas. Si uno las deja desparramarse por cualquier lugar se crea un caos. Te felicito realmente!!!!

12. Osvaldo

Osvaldo

No, tiene hermanos.

13. Osvaldo

Osvaldo

Justo cuando bajamos al fondo a disfrutar un poco del verde y la tarde, empezó a haber viento y se nubló de golpe. Así que corriendo fui en busca de la cortadora de pasto y le hice una pasada!! Justo a tiempo porque empezó a llover con todo.
    Algunas fotos antes de que empiece a llover. Acá muestro un panorama más general de sectores que tal vez antes no había mostrado.
    IMG_2920.JPG

Acá los perros jugando. Y Mía todavía con su cuello cono!!
    IMG_2919.JPG
    IMG_2922.JPG

14. Siii si las dejas solas se hace un enredo de guias :11risotada:
    Estoy pensando cuando hagamos la barda y la jardinera de la barda ponerle permanente unas barras de metal de 3/8 para que queden asi siempre y cada vez que sea temporada solo sembrar las ipomeas y que ahi se guien asi no hay necesidad de andar con los hilos...Quiza pintarlos del color de la barda asi no se ven las varillas tan feas cuando no tengan plantas...

15. Bueno cuando un familiar tan cercano esta delicado de salud nos toca cuidarlo y se dejan otras cosas para despues...Me imagino que Javy esta cuidando de su mama...Espero pronto se recupere