LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Ay Amelia lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me pasa por no abrir la primera página.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que hayas pasado un maravilloso dia, que cuando leas esto estes de resacón despues de celebrarlo y ya te de igual que sea hoy o mañana o antes de ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimos besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. diminina

diminina aprendiendo

Guiru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que mejor regalo que cumpleaños currando. es una p.......... pero que mal estamos cuando no tenemos.

Que pases un dia maravilloso, por cierto no hay una que nos debe unas fotos......

Me paso por la noche.

3. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Rosa, o tambien tengo un jengibre con "ojitos" en el paquete y pienso sembrarlo ya,

4. diminina

diminina aprendiendo

Jessy a las camelias les gusta la humedad, no empapadas pero si que tengan siempre ese puntito pero he visto que una vez establecida resisten un poco la sed mejor que por ejemplo los helechos o los ciclamenes, tambien les gusta la tierra acida asi que mejor regar siempre con agua de lluvia o acido citrico, pero con cuidado¡¡¡¡ yo acidifique demasiado y se me quemaron un poco las puntas de unas hojas

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chicas me sumo a la fiesta

Deseo lo paseis de lo mejorcito AMELIA y GUIRUFILLA (alias BICHILLO)

[​IMG] [​IMG][​IMG]

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, como va ese cumpleaños Guiru??????????????????

Vengo a regalaros a las dos cumpleañeras una flor.

Mi primera camelia

A ver cuanto tardan en abrir las otras, y a ver cuando lo hace la roja.

7. diminina

diminina aprendiendo

No tengo mas, han dicho que para mañana vuelven las lluvias a lo bestia y de aperitivo hace media hora que ha caido un chubasco fuertecillo.

Al final me he apiadado de la ponsettia y me la he traido, pobre, querian ahogarla¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Le queria enseñar a Lety como van las capsulas de la datura creo que es la metel, ( la morada y blanca doble que parece que tenga volantes) esta no pincha, solo tiene bultitos pero las capsulas estan siendo lentiiiiiisimas

9. Recuerdo bien cuando iba a enviarles las semillas...Que lo que me atraso mucho fue que espere a que maduraran las capsulas de la datura metel...En varias ocasiones les comente que nada que maduraban...
    Tardan muchooooo....Ten paciencia...:sirena:

10. Que bueno que la adoptaste pobresilla moriria con tu hijo :sirena:

11. Guirufilla

Guirufilla

Chicoooooossss! Muchiiisimas gracias por acordaros de miii!!!!:beso::beso::beso:
    La verdad es que ha sido un día maravilloso celebrándolo con la familia! !! ;)
    Primero de tapeo por el tubo (zona para tomar vermut que Dimi ya conoce:okey:) y despues a comer en casa de mi madre con mi pareja y mi hermano y cuñada. Ha sido un día muuuy agradable. Y otra cosa. El jueves María Luisa y yo adoptamos a una minina la mar de chula y buena. Una azul ruso de 3 meses. Que os parece?

:corazondando::corazondando::corazondando::beso::beso::beso::beso:

12. Osvaldo

Osvaldo

Guiru y Amelia: tarde pero seguro, ESPERO HAYAN TENIDO UN CUMPLEAÑOS ESPECTACULAR!!!

Feliz Cumple, chicas!!!!

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues una hermosura!!!muy tierna ella!!!

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

espero cuidar bien a la mia!!!que preciosas florecillas amiga!!!

15. Miren la otra legenaria siceraria ya va estirando mas :eyey: crece como 30cms por dia :sorprendido:

Y de paso les muestro la jardinerita...No se si ya se las habia mostrado :13mellado: