LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!! Justo te iba a preguntar por Fabian y leo un mensaje tuyo que empezaron a ir a un nuevo hospital. Ojalá den en la tecla, como decimos acá y todo se solucione!! Será el deseo de Navidad de este año, no?!
    Hermosa tu camelia!! La única que tenía sólo la vi en flor cuando la compré porque al otro día me la agarró Mía y la atrastró por todos lados con maceta y todo... sin palabras.

2. Creo que pronto tendre tomate :eyey: no se que tomates son pero es de la composta...Nacieron como 8 matas...

3. Si la carnea podala y listo... :okey:

Si recuerdo que subiste fotos de hibiscos hace tiempo...Los mios son de flor roja el cannabinus...

Si estan asi al suelo las daturas es porque buscan luz...Deporsi no son arbustos altos sin luz se estiran mucho...Asi me ha pasado aca tambien y mejor los arranco...Como sean nacen solos por todo el patio...Esta temporada arranque algunas dos decenas o mas...

4. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imposible no reirse :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Te quedo muy bien :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: es original :eyey: pero te adelantaste Jesusito aun no nace :lenguita: me gusto es original quien dice que tiene que ser de ceramica o de los que venden...Se puede hacer de cualquier cosa que tenemos a la mano :okey:

5. Que bien por las buenas nuevas :eyey: esperemos que este año sea mucho mejor y puedan resolver lo de Fabian para que te vuelva a acompañar a comprar plantas :sonrisa: :Roflmao::mrgreen:

6. Osvaldo

Osvaldo

Bien ahí!!!!! Y yo estoy luchando con los míos porque están invadidos por las put.... arañuelas rojas. Nos arruinaron todas las plantas.

7. Aca nunca ha habido esa araña y espero no lo haya...
    Sabes cuanto dira el ciclo de los tomates?

8. Osvaldo

Osvaldo

La arañuela roja es un ácaro diminuto que ni se ve que succiona la savia de de las hojas. Crece con el calor. Si pasas el dedo por la hoja te queda rojo.
    Calcula unas 10/12 semanas desde la siembra para cosechar los tomates.

9. Nope aca no hay de esa plaga...
    Bueno nacieron cuando puse todas las semillas masomenos en Septiembre...Quiza para finales de Enero ya empieze a colectar tomates

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que buenas ensaladitas ;) ;) ;)

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii, es verdad. Hace años que no montoba belen en casa pero este año pensé que a los niños les gusta pero como no queria desempolvar las figuritas que aún guardamos (aunque al ser de arcilla la mitad estan medio rotas) pues entre en Internet y encontré este belen, lo copié en la impresora y lo coloreé con los lápices de colores de mis niet@s.
    Asi que ....................ESTE AÑO SE ARMÓ EL BELEN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIS, llevamos 3222 mns. asi que será el momento de cambiar a otro hilo ¿¿¿NOOO???

Vamos allá

Deseo que nos veamos todos en LAS COSAS DE ROSA XV

13. Siiiiiiiiiiiiiii abre ya la el nuevo :eyey::eyey::eyey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

QUEDA INAUGURADO EL NUEVO HILO

LAS COSAS DE ROSA XV

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia amigos!!!