LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. :sirena: :sirena: :sirena:Ahhhh las ipomeas carnea les crecen asi de chuecos los tallos...Asi que no intenten enderezarlos sera imposible y se quebran facil...Tengan cuidado :sirena: :sirena: :sirena:

2. Jessy aun no se bien cual cotiledon es de cual datura...Siempre las pongo y olvido cuales puse...
    Creo que te envie de las stramonium recuerdo bien que te debo las metel y creo que las inoxia tengo un sobre con tu nombre con esas semillas...DEjame colectar semillas de esta temporada asi cuando te envie podria enviarte de otras a ver cuales se me logran y si te gusta alguna y colecto semillas me dices

3. No les dije que puse semillas de aristolochia creo que elegans y son bien lentas...Tienen mas de un mes y no han crecido ni 2cms

Alguien tiene experiencia con ellas? :sirena:

ASi cuando germinaron

Asi tiempo despues...

y asi hoy...Ya las pase a su lugar definitivo...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero es hermosa Lety!!las mias van ahi lentas pero seguras!!son 5 ,creo que recien estana somando sus primeras hojas de alrededor de dos meses que las sembre,estan en su lugar definitivo ya!!es mas nacieron ahi!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:,menosmal que los bichos y los pajaros no les han hecho nada!!:okey::okey:puse mezcladas as que ni idea cual es cual!!:pensando::pensando::pensando:

5. jessica pastor

querida no te preocupes era solo para saber cual tenia!!:okey:

6. jessica pastor

son esas que dan como un buche de pajaro?que es bien rara??pues tengo sembradas y nada aun!!no se tal vez un mes!!espero me de una aunque sea!!:okey::okey::okey:

7. Van lentitas pero no te preocupes veras que creceran bien grandes :Thumbsup:

Que bien que tus ipomeas van bien... :eyey:

8. Yo te las junto ;)

9. Siii que huelen a carne podrida...

Segun me comentaronque tardan un mes en germinar...A la sombra sin dejar que seque las semillas...enterrar la mitad de la semilla solamente y la otra mitad queda fuera...No importa el lado en que la entierras siempre y cuando sea solo la mitad...

Asi me recomendo un forero que tiene esta planta...

Aca tardaron una semana en germinar quiza por el calor pues las puse en verano

10. jessica pastor

puta madre a mi no me dijeron nada de eso!!bueno no importa ,creo que son plantas tropicales y nica creo que seria un buen clima aca!!viste que las semis de algodon nada de nada!!creo que les falto calor a las pobres!!:cry::cry::cry::cry::cry:,sigo regandolasy ahi van!!duermen de lo lindo!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. Siiiiiiiiiii me acaba de decir Fernando Mace que son bien delicadisimas las aristolochias :Notworthy: asi que veremos como me va con ellas...no me emocionare asi no me decepciono tanto jaaa

Nose quiza eso de enterrar la mitad es algo exagerado pues yo ni cuidado tuve ya que son pequeñas y fragiles asi que las puse al boleo...Pero si las tenia en sombra y cuando germinaron las fui pasando al sol de mañanba solamente...

Esque yo germino las semillas de algodon en invierno Enero... y si intentas ponerlas en su lugar definitivo...En tierra es diferente a semilleros :sirena:

12. jessica pastor

ya no me quedaron mas de algodon!!creo que eran 6 nada mas!!pero no importa amiga ,hay que ir descartando lo que no va con nuestro clima!!!

13. jessica pastor

ya amiguita besitos y que tengas buenas tardes!!

hasta mañana

14. jessica pastor

buenas noches chicos!!

15. Si creo que es por el clima...:Notworthy:Son de verano aca las ves con 55C al sol en lasparcelas sin sombra pues aca nos dedicamos a la siembra de algodon y ellas como si nada...