LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Wow!! Qué cacho de tronco, como solemos decir por acá!!! No se puede creer. Ya me imagino también sus raíces.

2. Siii yo tambien me sorprendi cuano la mire como crecia y rapido por eso les comento que miren bien donde la pondran y si deciden podarla si esta en el suelo

Que bueno que no hay mas colores sino no sabria donde ponerlas jaaaa

3. Osvaldo

Osvaldo

La rosa iceberg blanca de casa está llena de flores. Es increíble cómo de golpe florecieron todas.
    IMG_2012_O.jpg IMG_2013_O.jpg

4. Osvaldo

Osvaldo

Thulgahia violacea
    IMG_2011_O.jpg
    IMG_2009_O.jpg

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa????????????????

Si operan a Juan el Jueves o eso espero por que el muy ca..ito se ha constipado, el dice que la niña de al lado en clase estaba constipada, para mi que se acercó demasiado. Mas le vale poder entrar en el quirofano si no casi preferirá que le operen sin anestesia......

Yo recogí ya semillas de la inoxia, alguna ventaja tiene que tener cultivar en macetas, es mas dificil que las semillas llegen a la tierra de al lado.

Habeis visto mi acer???? es una lastima, no lo puedo acercar a ninguna pared para que salga bien, no me quedan paredes libres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me pasé un poco debe medir un metro ademas de la maceta, por ahora no lo tocaré lo he puesto sobre piedras para que tenga humedad y cuando ya no le quede ninguna hoja lo trasplantaré por que la verdad es que el pobre está un poco pachucho, se ve que ha pasado calor.

6. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, preciosa la rosa iceberg Blanca, ya quedamos que "nuestra" Rosa era divina.
    Como me gustan las flores de la tumbalgia, pero esas si que son para jardin, por que la flor a lo mejor no pero la plantita huele a ajo.

7. Osvaldo

Osvaldo

Es verdad, las hojas huelen a ajo pero sólo si las tocas. No se siente olor alrededor. Por suerte ahora parece que las varas son un poco más fuertes o las quiebra el viento con facilidad. Esta está aguantando.
    Y vi que estaba por florecer el único agapanto que tengo. El que me regaló mi vecina el año pasado.

8. Espero que mejore Juan :smile:

Aca nacen daturas por todo el patio no se como llegan las semillas tan lejos...Y sin nada de riego...He arrancado decenas de plantulas...
    Yo no se como hacen ustedes chicas para tener tan lindas las plantas en macetas...A mi no se me dan :Notworthy:

9. :sirena::sirena::sirena:SAben algun remedio casero para el minador :sirena::sirena::sirena:

Puse algunas calabazas y les salio

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Joerrrrrrrr, estas plantitas estan de muerte, menudos bellezones DIMI. Lo de color rosa son los platanos??????? Que pasada y además saben bien??? El Acer no acabo de ver que especialidad es, pero tiene todod los nº del palmatum

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety a mi en invierno se me mueren, al menos los del invierno pasado, y las semis me las dieron en verano que es cuando tenian la flor. Este año hay algunos plantados, no los voy a arrancar a ver que hacen :okey::okey::okey::okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, cielo, todo esto yo ya lo sabia. De la misma familia son las Brugmansias y las Solandras y casi todas igual de tóxicas, siempre y cuando se ingieran, pero yo creo que una ensalada no me voy a hacer :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:. Sabes, si no me piden semillas alguien en particular y que crea es de confianza no tenia previsto mandar semis a nadie, aunque te he de decir que por aqui hay muchos patios donde tienen alguna de las tres especies como arbolitos ornamentales, incluso cogi vainas de una trompetade angel (floripondio) que estaba en la terraza de un bar y tenian dos, una amarilla y otra amarillo con rojo, solo que las vainas aún no estaban maduras.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Verdad que las rosas son preciosas???? Toooooodaaaaaaaaasssssssss [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Voy a terminar la cena, hoy le toca el riego a Fabian, asi que a mi la cena y ya debe estar casi terminanado.

Hasta luegooooooooooooooooooooooo

15. diminina

diminina aprendiendo

A la carnea no le va el aire????????? pues entonces ya ni lo intento, no quiero desesperarma. Ya habrá otra para mi.