LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Habeis visto que monada losplatanos rosas????? todavia no los hemos probado estoy esperando a... pues no se si decir que maduran que se hagan mas grandes o a que, la lastima es que tenia unos cuantos mas arriba pequeñines pero fue la semana que Juan estuvo ingresado y no me ocupé nada se ve que les faltó agua o algo así.

Y las dos primeras fotos de mis futuras flores de la sterlitzia????? estoy que no me lo creo ya pensaba que me las enviaron tan canijas que tendria que esperar un año mas, aunque es cierto que aqui se las ve en flor en cualquier epoca.

Lástima que la ultima foto para Patty de su impatiens, habia perdido ya las flores pero está preciosa¡¡¡¡¡

Por cierto Rosa el esquejito de viburno que nos envió Javi fue ponerlo a la sombra de otras plantas y ponerse contento, a crecido¡¡¡¡¡¡ de ese no he sacado foto, queda pendiente.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

MI DATURA ES DE LAS MISMAS!!TIENE LOS MISMOS COTILEDONES!!PUES HASTA QUE LE SALGA LA FLOR NO SABREMOS SI ES METEL O ESTRAMONIUM COMO DIJO LETY!!LA DE ROSITA ES ESTRAMONIUM SU FLOR ES MAS PEQUEÑA QUE LA METEL QUE ES LA QUE TIENE DIMI!!

VAN BIEN TUS SEMILLEROS AMIGO!!

3. jessica pastor

PERO SEMEJANTE IPOMEA LETY!!QUE TRONCASO!!

4. jessica pastor

PUES ME GUARDAS UNAS POQUITAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA!!ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MAS!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. ]Sii dejalos veras que creceran bien...tu ni invierno tienes :lenguita: :eyey:

Jaaaaaa que miedo comer daturas luego aca en el sur del pais le dan a los hombres las mujeres para tenerlos a su lado...Dicen que se vuelven como retrasados mentales...Pero no se cual de todas las daturas es la que les dan :sorprendido:

Los floripondios son muy bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. No para nada...ACa la mia la tengo amarrada y aun asi siempre se le quebra una rama cada vez que hace aire...Bueno tiene que ser un aire muy muy fuerte claro...Pero es mejor tenerla protegida quiza con un muro o con otras plantas... :Thumbsup:

7. Creo que sus daturas son stramonium...REceurdo que la inoxia y la metel aun no maduraban las capsulas cuando les hice los envios...Bueno la metel si.......Ayy ya ni se :sonrisa: que enredo jaaaaa

8. Siii te guardo semis dejame cuando recolecte semillas del jardin esque esta temporada me aloque y puse todas :11risotada: nisiquiera deje de reserva...Ay de mi si no llego a colectar semillas de alguna la perdere para siempre :Notworthy:

9. jessica pastor

Y YO QUE SUFRI MUCHO PARA GERMINAR 2 SEMILLITAS!!LAS CUIDO COMO HUESO SANTO!!:sirena::sirena::sirena:

10. jessica pastor

PERO COMO Y ESTE ARBOLITO MORIRA??NO TE CREO!!

11. Y por que no pusiste todas las que te mande? Total no pierdes nada...

Como sea cuando esta mata de semillas te mando mas :Thumbsup:

12. Nooo jaaaaa me refiero a todas las semillas de todo lo que tengo...:lenguita: que puse todo de todoooo no deje niunita semilla :sorprendido:

13. jessica pastor

BELLAS FOTOS Y QUE COLORES!!

QUE LINDA LA ROSA TBN!!PONE UNA FOTO ENTERA DE LA PLANTA!!

14. jessica pastor

ME QUEDAN AUN ,LO QUE PASA ES QUE PERDI VARIAS ,SEMBRANDOLAS ESTA LAS PUSE EN TUPPER!!ADEMAS MAS DE DOS YA ES MUCHO EN EL JARDIN!!!SEGURO ACA SE COMPORTARAN COMO PERENNE CIERTO??

15. jessica pastor

Dimi creo que te pregunte pero no vi respuesta acerca de la flor de strelitzia!!cuando trada desde que comienza a salir hasta que abre??cuantos años tiene tu planta=??hace cuanto te florece??
    hermosa!!
    la planta que esta al lado de la aquilegia 7 es camp medium?se parece!!
    esta lindo al acer!!es japonico ...ese coleo morado precioso!!
    en la ultima foto la hoja con la traya al medio que es??preciosa!!
    todo bello amiga!!