LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Con tanto espacio que tienes mas de dos no es nada jaaaaaaaa

No son anuales en ningun lado....Es perenne...Yo tengo con la mia 3 años ya :Thumbsup:

Sii yo igual de 10 que pongo germinan como 4 y de esas 4 mueren 2...Por eso hay que germinar las mas que se puedan pues nunca se sabe si se lograran...Si te llegan a sobrar intercambialas o regalalas :sonrisa: :Roflmao: :lenguita:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mujeres lokas,para que quieresn a un retrasado mental a su lado??webonas!!

3. jessica pastor

entonces ya comienzo a germinar otras mas !!por eso las puse en bolsitas para solo con cuidado ponerlas en tierra sin siquiera tocar sus raices!!

4. jessica pastor

bueno mañana continuo!!tengo sueño ahora me estoy levantando tempranito!!

buenas noches a todos!!

lety debo fotitos para mañana,en face te deje algo!!

5. Jessy esque en el sur del pais aun hay costumbres muy antiguas...hombres tan machistas que no lo creerias...Es terrible sobre todo las mujeres y los niños indigenas son las que mas lo sufren...
    Una vez que fui a USA a visitar a mi hermana me invitaron a una fiesta y me tome un bote de cerveza...Solo uno!!! y al dia siguiente andaban diciendo todas las mujeres que era yo una perdida borracha mala mujer mala influencia y no se que tantas cosas mas :sorprendido: yo me quede sorprendida...Pero la mayoria de la gente que se va a Estados Unidos son gente del sur

DEspues de esos chismes contra de mi algunos esposos de ellas venian a buscarme a escondidas :sorprendido: uno que trabajaba en un restaurant hasta me llevaba comida mucha comida los fines de semana jaaaaaaaaaaaa pensarian que era una livertina y que haria cosas sex.uales con ellos jaaaaaaaaaaaaa :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No me imagino lo que seria vivir en el sur con ese tipo de mentalidad tan machista

6. Hiciste bien en ponerlas en las bolsitas...Estoy segura que se te lograran veras que planta tan linda...Las flores son muy llamativas :ojoscorazon:

7. Siiii nos debes las fotitos :eyey:

Nos vemos Jessy :beso:

8. Dimi
    cuanto me alegro que tengas una plantita de mis semillas, esta impatiens oliveri, si la tienes a la sombra luminosa, florece todo el año, y en invierno, es cuando más lo hace, y más linda se coloca

Asi van las 3 mías que hice de semilla, después que la madre se muriera

9. jessica pastor

bueno entonces sera gente algo ignorante o con muy baja cultura!!tal vez sea sus costumbres!!

asi que perdida borracha??jajaja que gente tan rara!!me has hecho reir!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

10. jessica pastor

buenos y neblinosos dias chicos!!

11. Hay mucha ignorancia y todo es porque no las dejan estudiar...DEsde niñas las ponen a trabajar y las crian para que se casen ahh pero tienen que saber cocinar muy bien planchar lavar etc...Sino no las dejan casarse...
    Ay no a mi me da miedo todo eso pobres mujeres...

Siii jaaaaaaaaaaa fue algo muy loco ese tiempo que vivi alla...Vivi por un año y si me gusta mucho el estilo de vida y todo pero...Pueblo chico infierno grande........ jaaaaaaaaaa :11risotada:

Aca estara algo caliente...Andamos ya por los 35C pero se siente como 39C ASi que sigo regando las plantas diario pues como algunas son peques se pueden morir si se seca la tierra :Notworthy:

12. Letty
    ayer hice siembra de algunas de tus ipomeas....en siembra directa a tierra
    tu ipomea rosa oscura mix
    morada oscura rayada

y en semillero
    milky way
    blue star
    rosa lila
    Alba
    clitoria
    Flying souces

ahora a la espera que germinen